jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Lanús | 28 dic 2021

REPUDIO

Díaz Pérez apuntó contra Macri y Vidal por formar “parte de mecanismos terribles de persecución”

Fue luego de que se conociera el video del ex ministro Marcelo Villegas en el sostuvo que le hubiera gustado contar con "una Gestapo para terminar con todos los gremios”. "Uno no para de asombrarse del daño, de la maldad y de la perversión de un grupo político que tuvo al país en sus manos y ha hecho estragos”, disparó el ex intendente de Lanús.


El ex intendente de Lanús y presidente del Partido Justicialista local, Darío Díaz Pérez, se refirió al video donde se ve al ex ministro de Trabajo bonaerense Marcelo Villegas manifestando que le hubiera contar con una “Gestapo” para perseguir a dirigentes gremiales y apuntó contra el ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

"Uno no para de asombrarse del daño, de la maldad y de la perversión de un grupo político que tuvo al país en sus manos y ha hecho estragos, no solo en el área económica, sino en la credibilidad de la política", expresó el ex jefe comunal en comunicación con Política del Sur.

Remarcó que “es increíble que ese personaje tan siniestro como Macri pueda seguir pensando que tiene un aporte para el país”. También apuntó a Vidal: “Esta mujer y su grupo formaban parte de mecanismos terribles de persecución y mentiras”.

“Después de esa farsa que nos hicieron vivir, ¿cómo alguien puede seguir creyéndoles?”, cuestionó.

“En Lanús hay un grupo que representa aquel pensamiento. Llamó la atención a mis compañeros dirigentes del peronismo en su conjunto y del campo popular. Hay que poner dirigentes serios, que no sean perdedores ni una convocatoria al fracaso, que permitan una oposición más sana”, disparó Díaz Pérez.

En esa línea entendió que ni uno de los candidatos para derrotar a Néstor Grindetti “ha dado ninguna respuesta positiva”. Recalcó que “el adversario a vencer es muy importante y ninguno de los que se postularon están para enfrentarlo.

Sin embargo confió en que tiene “la expectativa de que el próximo año se reconfigure un poco este entramado político”.

Nuevo organigrama

"Es vergonzoso que vayamos a tener 90 funcionarios en toda la estructura. No se puede hacer política a costa de recargar burocráticamente con dinero que paga la gente. Eso limita otras acciones como las obras públicas, donde no pasa nada”, reclamó el ex intendente sobre el nuevo organigrama municipal aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante.

“Es evidentemente para pagos políticos de la última campaña”, evaluó acerca de la normativa que creará nuevas secretarías, direcciones y delegaciones.

Además también recalcó que desde “el último gobierno peronista” en el distrito “que las propuestas del Frente de Todos han sido un fracaso”. “Espero que se pueda revisar eso y el año que viene sea el inicio de una nueva etapa”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias