domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1138

Policiales | 27 dic 2021

CRIMEN EN UNA FIESTA

Lo fusilaron de un tiro en la cabeza mientras bailaba en la calle

Los ocupantes de un auto pasaron al lado de la víctima y dispararon cuando llegaron a la esquina a la gente que festejaba en la calle en Fiorito. La víctima falleció en el Hospital Evita, mientras que los agresores están prófugos.


Un hombre de 31 años fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras bailaba en medio de una fiesta que se realizaba en la calle en la localidad de Fiorito.

El joven fusilado fue identificado como Daniel Osvaldo Blanco, alcanzado por un impacto de bala en la cabeza este domingo cerca de las 7.30 en Pasaje Laguna y la Avenida General Hornos.

La víctima fue ejecutada por los ocupantes de un auto que pasaba por la zona y que abrieron fuego contra decenas de personas que sobrevivieron a los disparos efectuados en medio de la calle.

De acuerdo al relato de testigos y a lo que pudo verse en un video de una cámara de seguridad, por esa cuadra pasaron dos autos a baja velocidad y, al llegar a la esquina, desde un Chevrolet Corsa verde efectuaron disparos que hicieron correr a todos los vecinos. Uno de esos tiros impactó en la cabeza de Daniel.

Blanco cayó con una herida de arma de fuego en la cabeza y, tras varios llamados al 911, al lugar arribó un móvil de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito.

Ante la urgencia del caso, el personal policial decidió trasladar a Blanco en el patrullero con la asistencia de un empleado de la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Villa Fiorito que había llegado al lugar, hasta el Hospital Evita de Lanús, donde la víctima finalmente falleció.

El caso es investigado por el fiscal César Lucero, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora, quien ya ordenó el análisis de los videos de cámaras de seguridad para intentar identificar el auto del tirador y a sus ocupantes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias