viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Talleres | 27 dic 2021

EL ALBIRROJO PLANIFICA SU FUTURO

Osvaldo Fernández: “Este año Talleres no estuvo a la altura de las expectativas”

El presidente del Tallarín dialogó con Deportes del Sur, donde hizo un balance de la campaña del conjunto de Escalada en la Primera B. Además, valoró el trabajo que viene realizando Fabián Lisa hasta el momento: “Estamos muy contentos por el técnico que trajimos”, manifestó.


Talleres de Escalada se prepara con todo para el próximo campeonato de la Primera B Metropolitana. Tras una temporada bastante irregular, el Tallarín de a poco comienza a armarse nuevamente para poder aspirar al tan ansiado ascenso a la Primera Nacional. En medio de un éxodo de varios jugadores del plantel, se confirmó en las últimas horas que el delantero Juan Miritello tendría todo acordado para emigrar a San Martín de Tucumán. Una baja sensible para el equipo dirigido por Fabián Lisa.

En diálogo con Deportes del Sur, Osvaldo Fernández, flamante presidente de Talleres, se refirió a la situación de Miritello: “Respetamos totalmente la decisión que tomó Juan, era algo que nosotros lo sabíamos. Talleres lo ayudó mucho para que él pegue ese gran salto. A Miritello le ofrecieron un sueldo superior a lo que ganaba acá. Los presupuestos son increíblemente reducidos. Estamos trabajando con mucha cautela para poder concretar los refuerzos, las cosas no son tan fáciles. Tenemos mucha fe y esperanza para poder contratar bien.

Asimismo, analizó lo que fue la temporada del equipo en la Primera B: “Este año Talleres no estuvo a la altura de las expectativas. Personalmente creo que ni haber llegado a la final del Torneo Complemento pueda tapar la campaña irregular que tuvimos. Sabíamos que teníamos que mejorar en lo futbolístico y por eso elegimos a Fabián Lisa. Estamos muy contentos por el técnico que trajimos, sin duda hicimos una gran contratación. Entendimos muy bien la situación y por eso en las últimas fechas aplicamos el 2x1 para que el hincha pueda tener la oportunidad de volver a ilusionarse y llenar la cancha”.

Para finalizar, el máximo mandatario de la institución Albirroja, rescató el gran crecimiento que tuvo el club en los últimos años, más allá de que los resultados futbolísticos no pudieron acompañar: “Sin duda dimos grandes pasos a nivel institucional. Tallares económicamente salió campeón este año. Destaco siempre los elogios de parte de mis pares de otros equipos. Tenemos muchas obras hermosas para el próximo año. Mientras dure mi mandato el club va a seguir estando en obras permanentes. Tuvimos el privilegio de que nos haya visitado Javier Zanetti, una persona humilde que siempre se acuerda el club. Es alguien que nunca se olvidó de sus raíces, no como otros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias