martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Lomas de Zamora | 27 dic 2021

Políticas públicas

Sandra Ferreyra ponderó la figura de Insaurralde por la visita del Presidente a “No seas pavote”

La concejala por el Frente de Todos opinó sobre el paso de Alberto Fernández por la asociación civil en Temperley y destacó la labor del actual jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires.


Sandra Ferreyra, concejala por el Frente de Todos en Lomas de Zamora, contó qué sensaciones le produjo la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández, a la asociación civil “No seas pavote”, donde asisten a personas en situación de calle, con problemas de adicciones y víctimas de violencia de género.

“Fue una sorpresa, todos nos preguntábamos qué pasaba. Te das cuenta de que al presidente le gusta venir a Lomas de Zamora y es un buen gesto. Políticamente, habla de quién es Martín Insaurralde tanto a nivel provincial como nacional. Demuestra que estamos bien, es importante”, comentó la edil en diálogo con Política del Sur.

Fernández se acercó a “No seas pavote” el 24 de diciembre, en vísperas de Navidad, para compartir un momento con los hacedores del proyecto y las personas que recurren a dicha asociación para buscar una salida a sus problemáticas.

Por otro lado, Ferreyra también dio su punto de vista en torno a la reinauguración del Parque de Albertina, que contó con la presencia de Insaurralde. “Son muchas las obras que podemos enumerar en el distrito y más cuando pensamos en espacios para chicos. Esto refleja algo que se necesita en muchos lugares: igualdad e inclusión social”, detalló.

El actual jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires habilitó el nuevo parque acuático, con diversos juegos relacionados a la temática, y una plaza seca. Junto a él, estuvieron presentes la intendenta interina Marina Lesci, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense Federico Otermín y la flamante ministra de Ambiente en la provincia, Daniela Vilar, entre otros funcionarios.

“Es muy grato verlo crecer y lo que está haciendo en su nuevo rol en la jefatura de Gabinete. Nos hace sentir parte de este tipo de políticas y es algo muy grande”, subrayó la concejala que milita en el Partido Fe de Lomas de Zamora, en relación al intendente en uso de licencia.

Por último, Ferreyra remarcó que las expectativas para el 2022 son positivas. “En lo personal, tengo muchas ganas de trabajar con la tercera edad, que es donde más cómoda me siento. Nuestro rol como concejales es acompañar al pueblo y el desafío es tratar de transformar la realidad de los vecinos”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias