miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Temperley | 27 dic 2021

ROSALES, EL PRIMER REFUERZO GASOLERO

"Me entusiasma llegar a un club muy grande"

El lateral llegó a Celeste procedente de Agropecuario de Carlos Casares y se ilusiona: "Me siento muy bien, con experiencia; amigos como Vietto, Marchioni y Arregui me hablaron muy bien del club. Vengo a pelear por un ascenso".


Alguna vez asomó como una de las joyas de la cantera de Estudiantes de La Plata, pero luego se hizo camino al andar en diferentes clubes como Atlético Tucumán, Olímpo de Bahia Blanca y Agropecuario de Carlos Casares. Ahora, con 29 años, el lateral oriundo de la ciudad de las diagonales optó por volver a jugar en un club de la zona metropolitana.

"Temperley es un club muy grande. Me pone muy contento llegar acá, ojalá podamos cumplir los objetivos. Ni bien se comunicaron conmigo, no lo dude, me dieron buenas referencias Federico Vietto, Julián Marchioni y también Adrián Arregui, que me lo cruce en vacaciones e hizo un muy lindo paso por el club", comentó "El Chino".

En diálogo con Deportes del Sur, el marcador de punta aseguró sentirse "preparado y muy bien" para el nuevo desafío.  "Hoy tengo experiencia, formarme en Estudiantes fue muy bueno.y después en diferentes clubes he aprendido mucho. Vengo a seguir creciendo como jugador y como persona", comentó. 

Rosales aseguró que Radio Urbe que tras las experiencias en Bahía Blanca, Tucumán y Carlos Casares, la idea de volver a estar en el Conurbano Bonaerense más cerca de su familia y afectos que residen en La Plata, también influyó en la determinación. "Acabo de ser padre y tenía ganas de volver al Gran Buenos Aires, estar cerca de mi familia", aseguró. 

En la última temporada, tuvo participación en 17 partidos aunque en muchos de ellos ingresó en el segundo tiempo debido al planteo que hacía Agropecuario con línea de tres defensores atrás. "Uno se adapta, cuando me tocaba tenía que hacer toda la banda y de a ratos se armaba una línea de cinco", afirmó. 

Rosales, que fue presentado oficialmente por el club como el primer refuerzo del Gasolero (luego llegado el zaguero Gustavo Toranzo y el extremo Brian Gómez), imagina que el de la Primera Nacional "va a ser un torneo duro". "Temperley seguro va a querer pelear arriba, en lo personal vengo a soñar con ser protagonista y si se puede, pelear un ascenso. Tengo muchas ganas de.empezar a entrenar, lo haré desde el primer día con el grupo y eso es importante". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias