domingo 16 de enero de 2022 - Edición Nº1138

Club Lanús | 27 dic 2021

EL REGRESO MÁS ESPERADO

Navidad granate: Jorge Almirón vuelve a Lanús

El entrenador fue oficializado por el club en los primeros minutos del 25 de diciembre. En su ciclo anterior logró tres campeonatos. Es el regreso del director técnico más ganador de la institución.


El entrenador Jorge Almirón, campeón de Primera División 2016 y finalista de la Copa Libertadores al año siguiente, volverá a Lanús en 2022, según anunció el club del Sur con un mensaje en sus redes sociales en los primeros minutos de la Navidad.

"¡Es oficial! Tenemos DT para 2022. Vuelve Jorge Francisco Almirón al Granate", publicó la cuenta de Lanús en Twitter como sorpresa dedicada a los hinchas.

Almirón, de 50 años, dejó un gran recuerdo en el club durante su paso anterior por la institución, entre 2016 y 2017, en el que ganó tres títulos y llevó al club a su única final de Copa Libertadores de América, en la que cayó contra Gremio de Porto Alegre.

"Buenas noches a todos los granates, quiero desearles una muy feliz Navidad, espero que tengamos todos juntos un excelente 2022. Nos vemos pronto en La Fortaleza, salud", declaró el DT en un video.

Almirón, que reemplazará a Luis Zubeldía, tuvo como último paso en Elche de España y su anterior experiencia en el fútbol argentino fue en San Lorenzo, entre 2018 y 2019, donde llegó a 18 partidos sin triunfos en el torneo local. Además, dirigió a Defensa y Justicia en dos oportunidades, Tijuana de México, Godoy Cruz de Mendoza, Independiente y Atlético Nacional de Colombia.

Los tres títulos de Lanús con Jorge Almirón de DT

Con el Grana fue campeón del fútbol argentino en 2016 tras golear a San Lorenzo por 4 a 0 en una final en el estadio de River Plate y ese mismo año sumó la Copa Bicentenario, contra Racing como visitante en Avellaneda, y la Supercopa Argentina contra el equipo de Marcelo Gallardo.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias