sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 26 dic 2021

REINAUGURACIÓN

El Parque de Albertina cuenta con nuevos juegos acuáticos y una plaza seca

El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, destacó la renovación del espacio. “Esta ampliación genera nuevos lugares para que nuestros pibes y pibas crezcan felices y cuenten con espacios de esparcimiento y encuentro”, destacó.


El jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, recorrió en las últimas horas el Parque de Villa Albertina en el que se realizaron obras de renovación que incluyen un nuevo sector de juegos acuáticos y una plaza seca.

“Estoy muy feliz por la renovación que se hizo en el Parque de Albertina. Este espacio ya está listo para arrancar la ecolonia, con un nuevo sector de juegos acuáticos y una Plaza Seca para nuestras familias, chicos y chicas del Municipio de Lomas de Zamora”, destacó el intendente en uso de licencia de Lomas de Zamora.

“En el 2010, con Cristina Fernández de Kirchner reinauguramos las piletas de Albertina, un sueño cumplido, y hoy seguimos invirtiendo para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, resaltó.

Según informó, el nuevo sector de juegos acuáticos incluye toboganes mientras que la Plaza Seca tiene 14 pérgolas, 12 bancos, más de 25 juegos y un canil para mascotas. “Esta ampliación genera nuevos lugares para que nuestros pibes y pibas crezcan felices y cuenten con espacios de esparcimiento y encuentro”, ponderó.

Además indicó que ya se puede ingresar a la página web del Municipio para realizar la inscripción y ser parte de la ecolonia.

Junto a Insaurralde en la recorrida estuvieron la intendenta interina, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; la nueva ministra de Ambiente provincial, Daniela Vilar; y el jefe de Gabinete municipal, Martín Choren; entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias