viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 24 dic 2021

CRÍTICAS

Medaglia cuestionó que “Juntos es destructivo e intenta poner límites al Gobierno”

El ex concejal de Avellaneda lo sostuvo por el rechazo al Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados. También realizó un balance de su participación en el Concejo Deliberante.


El ex concejal de Avellaneda y actual director de Programas Populares del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Alberto Medaglia, criticó el rechazo del Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados y advirtió que “siempre es igual, Juntos es destructivo e intenta poner límites a un Gobierno nacional y popular”.

En declaraciones para Política del Sur, el ex edil lamentó que “siempre pasa lo mismo, la oposición es destructiva, tratando de poner límites a un Gobierno que fue votado hace dos años por la mayoría del pueblo argentino, lo mismo le pasó a Cristina Fernández que tuvo que gobernar un año sin Presupuesto”.

En este marco, criticó que “un diputado dijo que no acompañaron porque Máximo Kirchner hizo una declaración, los miró mal o gritó un poquito más de lo que lo hicieron ellos pero siempre hay una excusa para poner palos en la rueda y para salir en los medios de comunicación, afines a este modelo de país para muy pocos”.

 

“Nosotros creemos que hay un modelo de país donde, teníamos un Presupuesto que tenía matices que discutir, pero era un proyecto que promovía un crecimiento y un aporte social a los que menos tienen”, aseveró.

Asimismo, evaluó que “en la Cámara de Diputados nacional donde se debatió el proyecto del Presupuesto, se discutió más una interna radical que la realidad de la gente y no se pensó en un Gobierno nacional que sale de una pandemia que intenta recuperar su nivel económico de crecimiento”.

Balance

Medaglia, por otra parte, realizó un balance de lo que fueron sus cuatro años en el Concejo Deliberante de Avellaneda tras finalizar su mandato el 10 de diciembre. “Nuestro bloque siempre trabajó en conjunto con discusiones y matices que permitían sacar las mejores leyes. El aprendizaje con todos los compañeros que compartí bancada, me deja con mucha voluntad y con muchas ganas de seguir adelante, peleando por un país más justo”, subrayó.

En tanto, consideró que “la oposición, en los Concejos Deliberante de los distritos, a veces parecen más internas entre protagonismos y egos personales”.

Por último, se refirió a su incorporación al Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat como director de Programas Populares. “Gracias a una confianza y un ritmo de trabajo que hemos llevado adelante desde mi concejalía y el del conjunto de los compañeros de la organización que siempre fue construir en conjunto y para adelante, permitió que hoy el ministro Jorge Ferraresi, tenga la confianza para poder colaborar en este proceso que está llevando adelante en la trasformación en el Ministerio”, ponderó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias