jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 22 dic 2021

CONCEJO DELIBERANTE

Gallucci criticó que “al Gobierno lo único que le interesa es seguir administrando la pobreza”

El flamante presidente del bloque de Juntos en Avellaneda sostuvo que en el oficialismo nacional “como no tienen un plan económico, todos los indicadores que ponen en el Presupuesto son mentirosos”.


El presidente del bloque de concejales de Juntos en Avellaneda, Maximiliano Gallucci, justificó el rechazo del Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados y en respuesta a las críticas del Frente de Todos, aseveró que “siempre” demostraron “ser una oposición constructiva”.

“La votación del presupuesto a nivel nacional es un gran ejemplo. Pero cuando a uno le hablan del diálogo a través de las patadas y del consenso mientras no se escucha, es un sinsentido”, lamentó el edil en declaraciones a Política del Sur.

Insistió en “que es la forma que ellos tienen de gestionar, sin escuchar y sin plan”.

Como no tienen un plan económico, todos los indicadores que ponen en el Presupuesto son mentirosos. Cuando hablan de inflación o del valor futuro del dólar, ya están las dos variables principales por las que está regida la Argentina, resumidas en números mentirosos”, disparó.

Yo creo que al Gobierno lo único que le interesa es seguir administrando la pobreza”, cuestionó y diferenció que en Juntos lo que pretenden “es tratar de sacar el país adelante”.

“Siempre nos van a encontrar con propuestas que busquen fomentar la producción de empleo y la generación de las pymes. Nos van a encontrar queriendo tener un país con educación. Nosotros no militamos las escuelas cerradas durante 2 años”, recalcó.

Pese a los cuestionamientos, abogó por abrir más y mejores canales de diálogo. “No es tan difícil. Los problemas de la política deben ser los problemas de la gente. Hay que escuchar”, completó.

Designación

Gallucci, por último, valoró su designación como nuevo titular del bloque Juntos en el Concejo de Avellaneda.

“Es una alegría inmensa y una responsabilidad mucho más grande. La verdad que fue algo muy grato y obviamente me siento con la responsabilidad que hay que tener hacia la gente y hacia el espacio. Tengo un enorme orgullo de los compañeros de bancada que tenemos. Creo que los vecinos de Avellaneda están bien representados por nuestro bloque”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias