jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 22 dic 2021

NO SE GUARDÓ NADA

Ricardo Caruso Lombardi: “Barracas Central se va a convertir en el nuevo Arsenal de Sarandí”

El mediático entrenador dialogó con Deportes del Sur, donde criticó duramente el ascenso conseguido por el conjunto de Rodolfo De Paoli a la Liga Profesional. “Es la primera vez que la gente no se alegra por un equipo chico que sube a Primera”, manifestó.


Barracas Central superó a Quilmes en el Cilindro de Avellaneda por penales en la final del Reducido de la Primera Nacional y obtuvo su primer ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Tras igualar en los 90 minutos, el Guapo derrotó al Cervecero en los 12 pasos por 5-4, quedándose con el pasaje a la Primera División.

 

En una extensa charla con Deportes del Sur, el entrenador y actual manager de Deportivo Español, Ricardo Caruso Lombardi, opinó sobre el ascenso de Barracas: “Finalmente se dio todo como lo había anticipado, es todo muy obvio y sucio. A Barracas le convenía jugar la final con Quilmes, a mí no me compran con todas las cosas que ponen. Nadie del fútbol está contento con el ascenso de un club chico como Barracas que ascienda a Primera. Las redes sociales estallaron en contra del club de Tapia. El fútbol argentino está muy turbio lamentablemente. Barracas Central se va a convertir en el nuevo Arsenal de Sarandí. Cuando subió Arsenal a Primera, se sabía de antemano que era el equipo favorito de Grondona. Seguramente pronto lo veremos peleando campeonatos y con un estadio remodelado”.

Asimismo, aprovechó el espacio para responderle a Iván Tapia, jugador de Barracas e hijo del actual presidente de AFA, tras su dedicatoria: “El hijo de Tapia parece que me tiene miedo porque no me nombra. Sinceramente no entendí bien porque me dedicó el triunfo, si todo el mundo sabe que el ascenso estaba arreglado para ellos. Yo no escondo nada, siempre di nombres y apellidos. Iván es solo un jugador que juega al fútbol por ser el hijo del máximo mandatario. Con un árbitro normal Barracas ganaría pocos partidos. Esta gente le hace mucho daño al fútbol argentino”. 

Para finalizar, Caruso acusó a un sector del periodismo de operar a favor de Barracas Central y de la gestión de Chiqui Tapia: “Hay muchos periodistas lamebotas que no quieren perder su trabajo, honestamente dan mucho asco. Rodolfo De Paoli cuando estaba en Chicago criticaba los arbitrajes y ahora es parte de todo el circo. AFA les dio poder a muchos medios periodísticos. Yo no puedo dirigir en este país porque Tapia me voltea. Los dirigentes tienen mucho miedo y lamentablemente eso no se habla en la televisión. Estoy en condiciones de agarrar cualquier equipo, pero prefiero mantenerme alejado de toda esta mugre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias