jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Nación | 21 dic 2021

SESIÓN EN DIPUTADOS

Litza aseguró que la oposición “sigue defendiendo a los grandes patrimonios”

La diputada nacional por el Frente de Todos lo recalcó durante la sesión en la que se analizó la reforma al impuesto de Bienes Personales.


En el marco de la sesión en el Congreso de la Nación donde se trató la reforma al impuesto de Bienes Personales, la diputada nacional por el Frente de Todos Mónica Litza aseveró que “la oposición sigue defendiendo a los grandes patrimonios y más a quienes tienen la plata afuera del país”.

“Nosotros buscamos recuperar la recaudación que ellos perjudicaron al rechazar el presupuesto”, subrayó la dirigente del Frente Renovador de Avellaneda

La bancada del bloque del Frente de Todos facilitó el quórum a minutos de que se cayera la sesión y presentó dictamen propio.

En ese sentido, Litza resaltó que “el dictamen propuesto por el oficialismo beneficia alrededor de medio millón de personas e incluye una cláusula para que quienes tiene dinero depositado en el exterior, tributen más que quienes tienen el dinero en el país”

En campaña sostuvimos que cada voto en la urna iba a representar una postura en el recinto y no nos equivocamos. Están quienes votan para defender a los que más tienen y quienes pensamos que cada cual debe aportar según su posibilidad para financiar el bienestar de todos”, concluyó la diputada de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias