viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lanús | 21 dic 2021

REUNIÓN

El Frente Renovador de la Tercera cerró el año con un acto en Lanús

Participaron Nicolás Russo, José Luis Pallares, Armando Bertolotto y el secretario General de la CGT, Carlos Acuña, entre otros.


El Frente Renovador de la Tercera Sección Electoral cerró el año con una actividad en Lanús en el que renovaron su apoyo al referente del espacio, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El evento fue encabezado por los locales Nicolás Russo y José Luis Pallares, diputado provincial y senador bonaerense respectivamente, y también contó con la presencia de uno de los secretarios Generales de la CGT, Carlos Acuña, la intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, y el concejal de Avellaneda Armando Bertolotto, entre otros dirigentes massistas de la Región.

“Gran cierre de año del Frente Renovador en Lanús junto a José Luis Pallares, Blanca Cantero, Armando Bertolotto, Carlos Acuña y referentes distritales de la Tercera Sección. Una vez más, renovamos nuestro apoyo y compromiso con Sergio Massa y Malena Galmarini. ¡Vamos por más!”, subrayó Russo en sus redes sociales.

Pallares, en tanto, expresó: “Anoche en Lanús junto a Nicolás Russo cerramos el año con la dirigencia del Frente Renovador Tercera Sección. Gracias Carlos Acuña, Blanca Cantero y cada referente distrital que junto a Sergio Massa renuevan cada año nuestro compromiso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias