martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Tristán Suárez | 21 dic 2021

SE BUSCA DT EN EZEIZA

Braian Miranda: “Lo que pasó con Schürrer fue sorpresivo para todos”

El volante de Tristán Suárez dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió a la reciente salida de “Chucho” como técnico del equipo. “Teníamos la pretemporada lista y de la nada nos enteramos que Gabriel decidió irse a dirigir a Ecuador”, manifestó el jugador.


Semanas de incertidumbre vive Tristán Suárez, a raíz de la salida de Gabriel Schürrer, quien tomó la decisión de no firmar con el lechero para dirigir a Deportivo Cuenca de la Primera División de Ecuador. Una determinación que no cayó muy bien en Ezeiza, debido a que “Chucho” ya tenía todo acordado de palabra con la dirigencia para sellar su vínculo hasta el 2022. Ahora la comisión directiva deberá buscar rápidamente un entrenador para que se haga cargo del equipo.

 

En comunicación con Deportes del Sur, el volante del Lechero, Braian Miranda, opinó sobre el volantazo de Schurrer: “Fue algo que se dio de un día para el otro. Tuvo una oferta de Deportivo Cuenca y se fue. Lo que pasó con Schurrer fue sorpresivo para todos. No esperábamos que sucediera, pero son cosas del fútbol. Teníamos la pretemporada lista y de la nada nos enteramos que Gabriel decidió irse a dirigir a Ecuador. Nosotros tenemos pactado viajar a Balcarce para empezar a trabajar, pero ahora estamos con esta incertidumbre de saber quién va a ser el técnico”.

Asimismo, “Chapita”, quien sufrió rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, contó cómo viene evolucionando su lesión, y palpitó un posible retorno a las canchas: “Me encuentro bien por suerte, trabajando día a día para poder llegar de la mejor manera al campeonato. A partir de febrero comenzaría a hacer la parte aeróbica para tener el alta en mayo, si Dios quiere. Me dolió perderme los últimos partidos del campeonato”.

Para finalizar, el ex jugador de Atlanta aseguró tener expectativas altas de cara a la próxima temporada con Tristán Suárez en la Primera Nacional: “Personalmente estoy con muchas ganas de hacer un gran torneo el año que viene. Hay un proceso de recambio, es duro para todos ver que algunos compañeros no van a estar más, pero tocará asimilarlo para afrontar lo que viene. Vamos a apuntar a pelear los puestos de arriba”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias