sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Talleres | 20 dic 2021

BORRÓN Y CUENTA NUEVA EN ESCALADA

“Talleres tiene la obligación de pelear el ascenso”, aseguró Sasha Marcich

El defensor del Tallarín dialogó con Deportes del Sur, donde analizó la derrota ante Comunicaciones por la final del Torneo Complemento de la Primera B. Además, apuntó a que el objetivo para el próximo año es meterse de lleno en la lucha por el campeonato. "El árbitro influyó un poco en el resultado", remarcó.


Por la final del Torneo Complemento, Talleres de Escalada cayó 4-2 ante Comunicaciones en el Pablo Comeli y se quedó sin su pasaje para la Copa Argentina 2023. El Cartero se había puesto en ventaja con un gol en contra de Martín Río, a los 34 minutos. A los 44 minutos, el propio Río anotaría el empate para el Tallarín. En tiempo de descuento, Juan Miritello sería el encargado de poner arriba a los locales. Sin embargo, Comunicaciones daría vuelta la historia en el segundo tiempo, con goles de, Diego Casoppero, a los 6 minutos, y Lucas Banegas, a los 7. Rodrigo Acosta sentenciaría el encuentro en la recta final, con una volea para convertir el cuarto.

En comunicación con Deportes del Sur, el defensor de Talleres, Sasha Marcich, manifestó las sensaciones que le dejó la final del Torneo Complemento: "Tenemos bronca. No era el resultado que esperábamos, pero se dio así. El árbitro quizá también jugó su rol e influyó en el resultado. Personalmente siento que fue injustamente expulsado Juan Miritello, eso hizo que el partido cambie a beneficio de Comunicaciones. El tercer gol viene de un córner, ese tipo de desatención no nos tiene que pasar. Nos hubiese gustado ganar la final para al menos cerrar bien un año que en lo futbolístico fue muy irregular”.

En ese contexto, rescató que el equipo mostró compromiso en todos los partidos del torneo: “En líneas generales sacó muchas cosas positivas de este torneo, más allá de que el grupo había apuntado a otra cosa. Afrontamos cada partido como una final y estuvimos ahí cerca del objetivo. Se vieron muchas cosas positivas en la cancha, y eso es importante. Disfruté mucho jugar la mayoría de los encuentros en nuestra cancha y con los hinchas, fue algo hermoso”.

Para finalizar, el jugador proveniente de Platense, contó cuáles son sus expectativas de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana: “Estamos muy ilusionados y con ganas de revancha. Fabián Lisa es muy claro en la idea de juego que tiene, nos pide siempre intentar, presionar, ser protagonistas, atacar al rival y creo que en general en todos los partidos intentamos mostrar eso. "Vamos a prepararnos con todo. Me comunicaron que me querían y seguro voy a continuar. Talleres tiene la obligación de pelear el ascenso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias