jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Claypole | 20 dic 2021

HARÁ PRETEMPORADA EN LA FELIZ

Claypole sueña a lo grande tras un 2021 "con balance positivo"

En el Tambero apuestan a tener una temporada 2022 "con el equipo peleando más arriba", confirmaron que la puesta a punto será desde el 8 de enero en Mar del Plata y que la vuelta al trabajo será desde el 3 de ese mes, con la continuidad en la dirección técnica de Roque Drago. "Tenemos todo para estar en la pelea", se animó el hábil mediocampista Juan Cruz Iglesias.


Aquella noche épica ante Boca Juniors, por la Copa Argentina, le subió la vara al Tambero. Y tras un 2021 en el que fue de menos a más, el equipo dirigido por Roque Drago afrontan el descenso por vacaciones con la continuidad asegurada de su DT y con la confirmación de que desde el 8 de enero harán una preparación especial en Mar del Plata. 

"Ya estamos licenciados hasta el 3 de enero. Vamos a entrenar los primeros días en el club y luego sí a La Feliz", comentó el zurdo Juan Cruz Iglesias, una de las cartas fuertes de Claypole durante la última temporada.

Iglesias, que se formó en las divisiones inferiores de Huracán, le contó a "Deportes del Sur" sus sensaciones tras finalizar la temporada con el 7mo puesto del Torneo Clausura (26 puntos, producto de 7 triunfos, 5 empates y 6 derrotas en 18 presentaciones). 

"El balance es bueno, me tocó perderme algunos partidos por lesión o suspensión, pero en general me tocó jugar siempre y el equipo estuvo a la altura. Esa experiencia contra Boca fue de lo más lindo que nos pasó, ojalá se vuelva a repetir; así como el gol a San Martín de Burzaco. A ellos es lindo enfrentarlos siempre y mucho más ganarles", comentó.

Claypole tuvo una de cal y una de arena en materia de clásicos: ganó en el Apertura 2-0 con goles de Iglesias y Pezzani; y perdió en el Clausura por 3-2 justo cuando el equipo estaba mostrando su mejor versión en la temporada. En los últimos días, se conocío el fichaje de Matías Sarmiento, que tendrá su segunda etapa en la institución. 

"Esta es una categoría dónde lo físico es muy importante, también lo mental. Todo se define por detalles. Hoy sentimos que Claypole tiene todo para poder estar ahí arriba. Es cuestión de trabajar y darlo todo, para poder meterlo en la conversación por un ascenso; pero no nos planteamos ya objetivos sino que la idea es ir paso a paso, pensando siempre en poner al club lo más alto posible. Después, veremos adónde podemos llegar", comentó Iglesias. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias