viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 17 dic 2021

EN LANÚS ESTE

La juventud del Frente Renovador Lanús cerró su año con un gran encuentro

Fue en el Club Villa Pellerano y lo encabezó el dirigente de Trenes Argentinos Matías Bide. “Con Nicolás Russo, Lanús tiene la oportunidad de dar el salto que las y los vecinos de nuestra ciudad necesitan y merecen”, aseveró.


En la continuidad del plenario del Frente Renovador de Lanús encabezado por los legisladores provinciales Nicolás Russo y José Luis Pallares, el dirigente de Trenes Argentinos Matías Bide lideró un numeroso encuentro en el Club Villa Pellerano de Lanús Este tras dos años de pandemia y restricciones sociales.

Con la participación de militantes de diferentes zonas del distrito, trabajadores, trabajadoras, comerciantes, cooperativistas, dirigentes barriales y representantes de clubes, Bide auguró una gran cantidad de proyectos y un fuerte trabajo territorial de cara a los próximos años.

Con Nicolás Russo, Lanús tiene la oportunidad de dar el salto que las y los vecinos de nuestra ciudad necesitan y merecen. Lo demostró con creces durante su exitosa tarea al frente del Club Lanús”, aseguró el referente local en referencia al vicepresidente del bloque de diputados del Frente de Todos a nivel provincial, quien buscará gobernar el municipio a partir del 2023.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias