viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Lomas de Zamora | 17 dic 2021

CONCEJO DELIBERANTE

Grandoli destacó la “apertura” en el Concejo con la designación de Cordera en la Presidencia

La concejala por el Frente de Todos también respaldó el nombramiento de Gastón Lassalle como titular del bloque oficialista. “Vamos a seguir profundizando nuestro trabajo en estos dos años”, aseguró.


La concejala por el Frente de Todos en Lomas de Zamora Adriana Grandoli apoyó la elección de Diego Cordera como nuevo presidente del Concejo Deliberante ya que consideró que “es la persona que correspondía que afronte esta etapa”.

“Es un compañero que conocemos desde hace bastante. Hay un espíritu de apertura, de poder discutir”, aseveró la edil en declaraciones a Política del Sur.

También elogió la elección de Gastón Lassalle como nuevo presidente del bloque oficialista. “Con él venimos trabajando y mucho dentro y fuera del HCD, con mucha perspectiva territorial. Vamos a seguir profundizando nuestro trabajo en estos dos años hasta la próxima elección. A mí me toca ser su vicepresidenta en el bloque. Me parece un nombramiento adecuado”, subrayó.

Lomenses en el gobierno provincial

Grandoli, por otra parte, volvió a elogiar al intendente en uso de licencia, Martín Insaurralde, por su desempeño en la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. “Le tocó jugar con la más fea. Fue nombrado en un momento difícil, intentando levantar los resultados de las PASO. El laburo que se hizo fue beneficioso, se obtuvo una buena cantidad de votos. Estamos contentos de poder tener al intendente dentro de la Provincia”, recalcó.

En este marco, también ponderó la reciente designación de la lomense Daniela Vilar como ministra de Ambiente bonaerense.

Con la pandemia, la ecología se visibilizó todavía más. Era esperado que se cree este Ministerio. Daniela se hace ver desde su gran trabajo como concejala y ha incentivado estos temas dentro del distrito. Ahora tiene la posibilidad de redoblar sus esfuerzos en la Provincia”, manifestó.  

Acuerdo salarial

Por último, la dirigente de Suteba subrayó la importancia del aumento acordado por los gremios docentes con el gobierno provincial.

“Festejamos la situación de poder cerrar paritarias. El aumento se votó en toda la Provincia. Por ahora, estamos logrando estar por encima de la inflación, lo cual habla bien del Gobierno provincial. Hay una gran voluntad para mejorar el presente de los docentes por parte de la gestión actual”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias