viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

San Martín de Burzaco | 17 dic 2021

EL AZUL SE ARMA PARA PELEAR

Lucas Sergi: “Sería muy lindo volver a repetir un ascenso con San Martín”

Uno de los refuerzos del Azul de Burzaco dialogó con Deportes del Sur y contó cuáles son sus expectativas sobre el nuevo desafío que se avecina. Recordó el ascenso a la Primera C logrado en su anterior etapa y se ilusionó: “Vamos a estar peleando arriba”.


En San Martín de Burzaco comienza una nueva etapa. Ya con las vacaciones por delante, el plantel encabezado por Cristian Ferlauto fue licenciado hasta el 5 de enero, aunque van llegando las primeras caras nuevas.

Primero fue Santiago Tizón, defensor con pasado en El Porvenir. Ahora se sumó el delantero Lucas Sergi, proveniente de Sportivo Italiano y con un ascenso conseguido con el Azul a la Primera C en el 2014.

El futbolista de 27 años de edad dialogó con Deportes del Sur y se mostró entusiasmado con el nuevo desafío para su carrera: “Estoy con muchas ganas y las expectativas de siempre de pelear y sacar adelante la mayor cantidad de partidos en el año. Tuve la suerte de ascender con este club, algo inolvidable, sería muy lindo poder volver a repetirlo”.

El Azul está decidido a ser uno de los protagonistas de la Primera C. Y en búsqueda de conformar un buen equipo para pelear el campeonato, el mercado de pases ya empezó a moverse por Burzaco.

“La idea de nosotros es estar los puestos de reducido, sería un lindo desafío para el club. Esta propuesta me llegó hace unas semanas, había hablado con Ferlauto, me encantó porque es un club que ya conozco, una linda oportunidad”, reconoció Sergi.

El delantero ya tuvo varias etapas en el club de Burzaco y además vistió las camisetas de Sportivo Italiano, Leandro Alem, Jorge Newbery e Ituzaingo. Con 27 años, será un refuerzo de jerarquía para Ferlauto.

A propósito, Sergi se trata de un viejo conocido del actual entrenador de San Martín: “A Ferlauto ya lo conozco, lo tuve de compañero. Este es un club que me ayudó a crecer, estoy agradecido a todo el cuerpo técnico por esta oportunidad”, admitió el atacante.

Además, destacó: “Encontré muchos cambios, cuando me fui empezaba todo a cambiar. Ahora que volví siento que es un club que está creciendo”.

En el último torneo de la Primera C, el Azul no pudo ni siquiera ingresar a los puestos de reducido. Ese será el principal objetivo según apuntó Sergi: “Sabemos que es una categoría muy dura, hay equipos muy fuertes. Con trabajo lo podemos conseguir y con mucho esfuerzo vamos a hacer todo lo posible para ingresar al reducido”.

Por último, se ilusionó con enfrentar a Claypole, el clásico rival: “Motiva mucho tener a Claypole. Cuando yo estuve en mi anterior etapa en San Martín ellos estaban en la D y no pude jugar muchos clásicos. Es una linda oportunidad para volver a jugar un clásico”, concluyó Lucas Sergi.

Por si esto fuera poco en las últimas horas se confirmó la llegada del tercer refuerzo. Además de Santiago Tizón y Lucas Sergi, el entrenador Cristian Ferlauto ya cuenta con Néstor Pintos, mediocampista que llega desde Laferrere. El volante tiene 24 años y disputó toda su carrera en el conjunto de La Matanza. De esta manera, Ferlauto ya cuenta con un jugador por línea.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias