viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 16 dic 2021

OCURRIÓ EN 2018

Crimen de Ivan Echeverría: Ofrecen recompensa de 4 millones de pesos para atrapar a los asesinos

Más de tres años después del homicidio del joven ocurrido en una estación de servicio de Parque Barón, desde el Ministerio de Seguridad bonaerense dieron a conocer la recompensa para quien ayude a determinar la identidad de los autores.


El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires dio a conocer una recompensa de 4 millones de pesos para quien aporte datos en busca de identificar a los autores del crimen de Ivan Echeverría, asesinado por motochorros en agosto del 2018 en Parque Barón.

“Se enfrió demasiado pero ojalá que salga todo a la luz y que se haga justicia, que es lo que tanto anhelo”, señaló a Política del Sur el padre de la víctima, Martín Echeverría.

Es que a pesar del tiempo que transcurrió desde el asesinato, la causa permaneció “estancada” sin avances. Ante la ausencia de novedades en la investigación para establecer la identidad de los asesinos, desde el entorno del fallecido solicitaron la recompensa para incentivar a los testigos a prestar declaración.

El fallecido, de 19 años, terminaba de cargar nafta en la estación de servicio ubicada en Juan XXII y Madrid cuando fue abordado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle la moto.

El joven se habría resistido al asalto y recibió un disparo en el pecho que terminó con su vida. Los atacantes huyeron sin concretar el robo y son buscados desde ese entonces.

Por su parte, el entorno familiar comenzó con el reclamo de justicia que sigue vigente hasta ahora para impedir que el homicidio quede impune.

El momento de la agresión no fue registrado y los testigos que declararon tampoco pudieron aportar datos certeros para poder establecer el nombre de los malvivientes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias