martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Talleres | 16 dic 2021

SE VA UN REFERENTE

Sainz: "Me queda la espina de no haber logrado un ascenso"

Luego de dos años y medio, el defensor Nicolás Sainz dejará de pertenecer a Talleres de Remedios de Escalada. "Llegamos a un acuerdo con el entrenador: busco continuidad y me voy tranquilo porque dejé todo. Le estaré eternamente agradecido al club, pero me hubiera gustado lograr un campeonato", comentó. El nombre del ex Nueva Chicago ya empezó a sonar en otros clubes de la región.


Más allá de la actualidad que le ofrece el "Torneo Complemento", la dirigencia de Talleres y el entrenador Fabián Lisa toman decisiones mirando hacia el futuro. Y uno de los que no continuará en Timote y Manuel Castro será el defensor Nicolás Sainz, que en diálogo con Deportes del Sur explicó los motivos de su salida del conjunto de Escalada.

"Era lo mejor para ambas partes. Hablé con el entrenador y llegamos a un acuerdo. Yo busco continuidad y ya tengo ofertas de clubes de la categoría", se sinceró el ex Nueva Chicago. 

Sainz, de 32 años, se transformó en uno de los referentes albirrojos de los últimos tiempos. Llegó a Tallleres en 2019 proveniente desde Chaco For Ever y logró afirmarse como un inamovible en la defensa. Sin embargo, con la llegada primero de Mariano Campodónico y después de Fabián Lisa a la conducción técnica fue perdiendo el puesto con Nicolás Malvacio.   

"El entrenador me explicó que los motivos eran futbolisticos. Yo le comenté que necesitaba rodaje y por eso llegamos a un acuerdo. Le estaré eternamente agradecido a Talleres. Me llevo los mejores recuerdos como ese torneo que peleamos palmo a palmo con Almirante Brown. Ese equipo de Fito Della Picca jugaba muy bien. Me queda la espina de no haber logrado el ascenso", reconoció Sainz.

Se despide de Talleres luego de haber formado dupla de centrales durante mucho tiempo con Cristian Godoy. ¿Dónde estará su futuro? El formado en Racing admitió tener ofertas de clubes de la categoría. "Estoy analizando las ofertas que me llegan pero no puedo decir nada. Estoy tranquilo", comentó.

EL TALLARÍN VA POR EL BOLETO A LA COPA ARGENTINA 2023

Los albirrojos tienen la cabeza puesta en el Torneo Complemento y en la final que disputarán el domingo, desde las 18.10, en el estadio Pablo Comelli ante Comunicaciones. El ganador de este partido, asegurará su presencia en la Copa Argentina 2023. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias