sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Quilmes | 15 dic 2021

El presidente de Quilmes denunció "una operación mediática" para perjudicar al Cervecero en la final

El máximo mandatario de la institución, Christian Sterli, dialogó con Deportes del Sur, donde apuntó a un sector de los medios de querer instalar polémica a raíz del controvertido penal de Nicolás Lamolina. “El periodismo tenía como favorito a Ferro”, manifestó.


Quilmes sigue en el ojo de la tormenta tras la victoria ante Ferro por el partido de vuelta de una de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional. El Cervecero se impuso por 1-0 ante el conjunto de Caballito gracias a un discutido penal cobrado por Nicolás Lamolina. El próximo martes disputará la final ante Barracas Central en Estadio de Racing Club, a partir de las 20:10hs. 

En diálogo con Deportes del Sur, Christian Sterli, presidente de Quilmes, contó las sensaciones que le dejó el partido contra Ferro, y opinó sobre el arbitraje de Lamolina: “El equipo jugó un gran partido, fuimos justos ganadores. Nunca hablo de los árbitros. Hace un mes sufrimos en cancha de Almirante un claro penal a Pavone que no se cobró y nos hubiera permitido jugar la final. Si pensamos en la mala fe nos tendríamos que retirar del torneo, no me gusta llenarme la boca cuando me perjudican ni cuando me favorecen. No me gustó para nada la jugada mediática que hicieron por el arbitraje”.

En ese contexto, hizo hincapié en que algunos medios quieren instalar una campaña en contra de Quilmes: “Hay cosas que molestan mucho, el periodismo tenía como favorito a Ferro. Nosotros tenemos códigos. No es bueno que se cuestione el triunfo de este grupo de jugadores. De los últimos 20 partidos Quilmes perdió solo dos y no me gusta que se hable así. Sabemos que el martes vamos a ir contra todos”.

Asimismo, opinó sobre el reclamo de Ferro de querer volver a disputar el partido: “Estaría bueno que la dirigencia de Ferro se preocupe en otras cosas, es insólito lo que están reclamando. No me gusta entrar en polémicas. Me llevo bien con los pares de Barracas y de Ferro, pero cuando le rompieron la pierna a Pavone contra Almirante no hubo una tapa de Olé pidiendo justicia o no le hicieron notas al árbitro Echenique. Si nosotros ganábamos ese partido, Quilmes era el finalista”.

Para finalizar, palpitó el cruce ante Barracas Central por el segundo ascenso a la Liga Profesional: “Vamos a jugar un partido limpio. Y los jugadores deben enfocarse en el partido, si siguen haciendo lo mismo que en este tramo del torneo tenemos muchas chances de ganarla. Darío Herrera tiene mucha experiencia, será un partido que estará mirando todo el país y no me parece que haya que estar preocupado por el arbitraje. Ya está confirmado que vamos a jugar en Racing, pero todavía no tenemos novedades de la venta de entradas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias