viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Presidente Perón | 15 dic 2021

CONCEJO DELIBERANTE

Con la presencia de Cantero, asumieron los concejales electos en Presidente Perón

En la sesión preparatoria además fue reelecto Alejandro Cánepa como presidente del Concejo Deliberante.


La intendenta de Presidente Perón, Blanca Cantero, participó de la sesión preparatoria en el Concejo Deliberante en la que asumieron los concejales electos en noviembre. El oficialismo sigue manteniendo la mayoría y además Alejandro Cánepa fue confirmado nuevamente como titular del Cuerpo.

“Cada 10 de diciembre en que se renuevan las autoridades electas fortalece nuestras instituciones republicanas”, resaltó Cantero, quien además felicitó a los concejales electos.

Los ediles electos en noviembre fueron Walter Enrique Acuña, Lorena Beatriz Montenegro, Mariano Amato, Laura Roxana Castillo, Rubén Hernán Nicastro Lascano (Frente de Todos), Guido Giana, Víctor Rengifo, María Rosa Strada (Juntos), Laura Jiménez y Oscar Torres (Partido Vecinalista).

Amato pidió licencia en el Concejo ya que continuará al frente de la Secretaría de Gobierno y fue reemplazado por la concejala María Luisa Fernández.

De esta manera, el oficialismo (FdT) y sus aliados continúan conservando la mayoría en el Cuerpo Deliberativo con 12 concejales, el bloque Juntos es la segunda fuerza política con 5 ediles y partido vecinalista cuenta con 3 representantes.

La nueva composición del Concejo Deliberante, en tanto, eligió a las siguientes autoridades: en la Presidencia continuará Cánepa, como vicepresidenta Primera Montenegro, como vicepresidente Segundo Federico García y como vicepresidente Tercero Rengifo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias