jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremiales | 12 dic 2021

ELECCIONES EN LA AJB

Unidad Judicial se impuso con más del 95% en la Departamental Avellaneda Lanús

El secretario General electo, Dr. Emilio Leandro Prieto, resaltó que la “importante participación democrática fortalece al gremio para las luchas y desafíos que vienen por delante”.


El 9 y 10 de diciembre las afiliadas y afiliados de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), eligieron autoridades provinciales, departamentales y congresales a la Federación Judicial Argentina.

Luego del escrutinio, a nivel provincial y, con amplio margen en la departamental Avellaneda Lanús, se impuso la lista N° 1 Unidad Judicial y la Comisión Directiva electa conducirá el gremio con un mandato de tres años.

A través de un comunicado, el secretario General electo en Avellaneda Lanús, Dr. Emilio Leandro Prieto, destacó el compromiso y la importante participación democrática de las y los compañeros en la elección, lo cual fortalece al gremio para las luchas y desafíos que vienen por delante.

Las y los candidatos de la lista N° 1 "Unidad Judicial" de la Departamental Avellaneda Lanús obtuvieron un apoyo del 95,23 por ciento de los votos resultando ser el porcentaje más alto de toda la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias