jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

San Martín de Burzaco | 11 dic 2021

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

Cristian Ferlauto: “El principal objetivo es que San Martín sea candidato al ascenso”

El entrenador del conjunto de Burzaco dialogó con Deportes del Sur, donde dio detalles sobre la pretemporada y de las metas planteadas para el próximo campeonato de la Primera C.


San Martín de Burzaco se prepara con todo para llegar de la mejor forma al nuevo torneo de la Primera C. En lo que respecta a refuerzos, hasta el momento el Azul cuenta con Santiago Tizón, defensor central de último paso por El Porvenir. En cuanto a bajas, el conjunto de Burzaco no volverá a contar con los jugadores Federico Scurnik, Nahuel Benavente, Jorge Coria, Gastón David, Cristian Toledo, Damián Anriquez, Alan Ruefli, Agustín Figueroa, Adrián Acevedo y Nicolás Slimmens.

En diálogo con Deportes del Sur, el técnico de San Martín, Cristian Ferlauto, contó cómo se prepara el plantel para afrontar la pretemporada: “Estamos ultimando detalles para que todo esté en óptimas condiciones. Hay que aprovechar que falta bastante para que arranque el torneo para poder seguir evaluando. A partir del 5 de enero arrancaremos con la pretemporada. La primera C es una de las categorías más difíciles del fútbol argentino. Se nos viene un torneo muy duro con varios equipos que se armarán de la mejor manera para pelear por el ascenso”.

En ese contexto, hizo hincapié en qué tipo de jugadores piensa buscar para reforzar al equipo: “Creo que la jerarquía sin funcionamiento no logra nunca cumplir los objetivos. Vamos a buscar un equilibrio dentro de las posibilidades económicas que tenga el club. Tener a Santiago Tizón en el equipo es algo que muy bueno para mí, va a sumar mucho. Voy a darle prioridad a los juveniles, dándoles participación. Por suerte tenemos gente muy preparada laburando en inferiores”.

 

Para finalizar, Ferlauto apuntó a que San Martín debe aspirar a pelear el próximo campeonato: “Sabemos que este torneo va a ser muy competitivo con la vuelta de los descensos. El principal objetivo es que San Martín sea candidato al ascenso. Todos tenemos la ilusión de poder luchar arriba, pero es algo que tenemos que ir trabajando. La dirigencia está haciendo un gran esfuerzo para que el club crezca institucionalmente. Todos los equipos se plantean objetivos y nosotros tenemos que ir partido a partido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias