viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Almirante Brown | 10 dic 2021

Concejo Deliberante

Con la presencia de Cascallares, asumieron los concejales electos en Almirante Brown

Este viernes prestaron juramento ocho ediles del Frente de Todos y cuatro de Juntos. De esta manera la bancada oficialista cuenta con 15 legisladores y la oposición con 8.


Este viernes en el Concejo Deliberante de Almirante Brown se llevó adelante la sesión preparatoria en la que asumieron los concejales electos en los comicios de noviembre. En una ceremonia en la que estuvo presente el intendente del distrito (ahora de licencia) y flamante diputado bonaerense por la Tercera Sección Electoral, Mariano Cascallares, junto al jefe comunal interino, Juan Fabiani, y otros integrantes del Ejecutivo municipal, juraron ocho ediles del Frente de Todos y cuatro de Juntos.

Por el oficialismo asumieron José Lepere, Paula Eichel, Leandro Battafarano, Cecilia Cecchini (que renueva mandato), Atilio Gari, Antonella Napoli (renueva), Martín Borsetti y Sandra Corbalán (renueva).

Sin embargo pidieron licencia Eichel que retomará su puesto como secretaria de Seguridad local; Gari, de Gestión Descentralizada y Battafarano, como jefe de Gabinete. Los reemplazaron Micaela Ortiz, directora de Juventud municipal, Leonardo Herrera, ex presidente del Consejo Escolar del distrito, y Gabriel Aguirre, referente de la organización Peronismo Militante.

Por la bancada opositora asumieron Mariano San Pedro, dirigente de Hacemos; Patricia Bontempo, del PRO; el radical Andrés Acuña y María Agustina Serrano Gómez del PRO.

La presidencia del Cuerpo seguirá a cargo de Nicolás Jawtuschenko. A su vez, Carlos De Los Santos y Marcela Incatasciato fueron nombrados en las secretarías Legislativa y Administrativa respectivamente.

De esta manera, el Frente de Todos contará con una mayoría de 15 ediles, mientras que Juntos será la segunda fuerza con ocho representantes. Completa la nómina el monobloque Unidad Peronista, integrada por Germán Bonnemezon.

Es importante seguir trabajando en equipo por el Almirante Brown que soñamos”, expresó Cascallares a través de su cuenta de Twitter en una publicación acompañada por una foto en la que posa junto a los concejales oficialistas.

En otro posteo valoró “la representación local de las fuerzas políticas debatiendo y legislando para mejorarle la vida a nuestra gente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias