jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Otros | 8 dic 2021

DEFENSA APUESTA A LA CONTINUIDAD

Diego Lemme: "Tengo la convicción de que Beccacece va a seguir con nosotros"

El nuevo presidente de Defensa y Justicia, Diego Lemme, tomó el legado de su padre "con la misma forma de trabajar" y manteniendo contacto con su padre para que la sucesión sea una continuidad. "Voy a seguir ligado al fútbol, pero consultando todo lo institucional con la CD", adelantó. Y remarcó que Beccacece tiene "gran sentido de pertenencia" por el Halcón y que en Florencio Varela confían en que "va a seguir una temporada más".


En Florencio Varela cambió la generación, pero no el apellido: Diego Lemme, como en su momento su papá José, asumió el desafío de tomar el legado y conducir a Defensa y Justicia no sólo en lo futbolístico sino también en materia institucional. 

"Hoy tengo otra responsabilidad y es muy linda, más allá de que con mi viejo venía laburando mucho a la par. Tenemos una forma de trabajar y la mantenemos: sigo muy ligado al fútbol, pero consultando también a mi viejo en temas institucionales y a los demás compañeros de CD", remarcó Diego, de 47 años, quien fue uno de los grandes artífices de los buenos resultados del Halcón tanto en materia nacional como internacional. 

Además, el dirigente defendió el modelo de gestión que hay en Defensa. "Las elecciones a muchos clubes les hacen mal, porque las disputas políticas dividen y quitan tiempo para trabajar. Es saludable la continuidad que tenemos en Defensa, así como sucede en Lanús. La Unidad te permite trabajar de otra forma: hoy somos un club modelo, con muchas disciplinas, con obras, con buenos resultados también en el fútbol", sostuvo. Y despotricó contra quienes le bajan el pulgar por la ingerencia que suele tener en el fútbol el empresario Christian Bragarnik: "Las críticas a Defensa tienen que ver con el desconocimiento: nos manejamos con dinero del club, no hay un gerenciamiento. Antes me molestaban esos dichos pero ahora no les doy importancia". 

Ahora, la mira está puesta en lograr una continuidad en el fútbol y asegurar a Beccacece como DT por una temporada más. "¿Si se va a quedar o se va a ir? Son cosas más de los medios. Los rumores siempre están, más cuando se hace una buena campaña. También pasa con "El cacique" Medina en Talleres o Eduardo Domínguez en Colón, pero venimos conversando y creemos que vamos a firmar la renovación. Tengo la ilusión y soy optimista en que lo tendremos un año más en Varela", remarcó Lemme.

En diálogo con Deportes del Sur, el mandamás del conjunto de Varela destacó que "hay mucho sentido de pertenencia de Sebastián para con Defensa y nosotros vamos a hacer todo para que el esté cómodo". "Vamos a charlar de los refuerzos, de la pretemporada y proyectar lo que viene", adelantó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias