jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Otros | 7 dic 2021

MUCHA AUTOCRÍTICA

Alejandro Medina: “No se hicieron bien las cosas en este año”

El arquero de Arsenal de Sarandí dialogó con Deportes del Sur, donde analizó el empate con Boca en el Viaducto. Hizo un balance de la campaña que viene realizando el equipo. Además, palpitó el cruce ante Banfield en el Florencio Sola.


Arsenal empató 1-1 ante Boca Juniors en el Julio Humberto Grondona, por la fecha 23 del Torneo de la Liga Profesional. Los de Sarandí lograron llevarse un punto importante a pesar de la irregular campaña que vienen teniendo en el campeonato, marchando últimos en la tabla con 20 puntos, productor de 4 triunfos, 12 derrotas y 8 empates. En la última fecha del torneo visitará a Banfield en el Florencio Sola, el lunes 13 de diciembre a las 20:00hs.

Alejandro Medina, arquero de Arsenal, analizó la igualdad ante el Xeneize en el Viaducto: “A pesar de haber logrado el empate, nos quedamos con la sensación de que pudimos quedarnos con los tres puntos en Sarandí. Hicimos un buen papel ante uno de los más grandes del país. Generamos muchas situaciones de gol, pero lamentablemente no pudimos concretarlas todas para poder ganar el partido. Sabíamos que Boca iba a llevar mucha gente, personalmente no me molestó que haya visitantes. Arsenal fue inteligente para poder recaudar dinero, fue un lindo espectáculo donde pudimos dejar otra imagen”.

En ese contexto, profundizó sobre la crisis futbolística que atraviesa el equipo en el Torneo de la Liga Profesional: “La temporada no fue buena. Se nos complicó todo cuando quedamos afuera de la Copa Sudamericana en el primer semestre. Somos grandes responsables de este momento, más allá que nos afectó mucho la ida de dos técnicos en un año. No se hicieron bien las cosas en este año, y trataremos de revertir la imagen. Nuestro objetivo es no terminar últimos en el campeonato. Personalmente creo que tengo mucho que mejorar, me costó poder adaptarme a la Primera División”. 

Para finalizar, el ex arquero de Temperley, contó cómo se prepara el grupo para visitar a Banfield en el Florencio Sola: “Se nos viene un rival muy complicado. Banfield es un equipo duro con mucha intensidad y con muchos juveniles. Creo que va a ser un partido de seis puntos, pensando más que nada en el año que viene. Arsenal se juega mucho este lunes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias