viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 6 dic 2021

MUCHA EMOCIÓN Y POCO FÚTBOL

Banfield empató con Newells en la despedida de Maxi Rodríguez

El Taladro y La Lepra igualaron sin goles en el Coloso Marcelo Bielsa por la fecha 24 de la Liga Profesional. Mediocre actuación del equipo de Diego Dabove, que no logra despegar. Sobre el final Facundo Cambeses le atajó un penal a Fernando Belluschi.


Banfield empató 0-0 ante Newells en el Parque Independencia, y volvió a dejar más dudas que certezas en lo futbolístico. El Taladro no jugó un buen partido contra uno de los equipos más flojos del campeonato. Lo más relevante de la noche fue la despedida de Maxi Rodríguez como jugador profesional tras 22 temporadas

El primer tiempo arrancó con la primera llegada de peligro a favor de Newells. A los 2´, buen centro de Mariano Bittolo desde la izquierda, que ni Julián Fernández y Juan Garro llegan a empujarla. A los 8´, tiro de esquina de Banfield que terminó en la cabeza de Juan Cruz. Pasó cerca del arco de Alan Aguerre. Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos se lograba sacar ventaja. La primera llegada peligrosa de Banfield se produjo a los 26´, cabezazo de Alexis Sosa que terminó por encima del travesaño. La última de la primera mitad la tuvo la Lepra a los 37´, gran zurdazo de Maxi Rodríguez y brillante respuesta de Facundo Cambeses para salvar al Taladro.

Ya en el complemento, la Lepra volvió a adueñarse del manejo del balón ante un Banfield al que le costó ponerse nuevamente al ritmo del partido. A los 56´, se detuvo el encuentro por la despedida de Maxi Rodríguez, quien fue reemplazado por Nazareno Funez. A los 58´, buena definición de Garro que rebotó en Franco Quinteros. El Taladro no lograba encontrar espacios para contratacar y nuevamente sufría en defensa. Intentó Banfield a los 75´, tiro libre de Giuliano Galoppo que se fue lejos. Probó Nicolás Linares a los 87´, con un remate que pegó cerca del palo izquierdo. A pocos minutos del final, Newells tendría un penal a su favor, tras una falta de Alexis Sosa a Fernando Belluschi. Cambeses sería el encargado de sentenciar el empate en Rosario tras atajar el remate de Belluschi. 

Con este resultado, Banfield se ubica en la posición 21 de la tabla con 26 puntos. Su último compromiso será el lunes 13 de diciembre ante Arsenal de Sarandí en el Florencio Sola, a partir de las 20:00hs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias