viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Los Andes | 6 dic 2021

DEBERÁ PASAR POR EL QUIRÓFANO

Christian Cepeda: “Seguramente en estos días voy a tener que ser intervenido quirúrgicamente”

El defensor de Los Andes confirmó en sus redes sociales que deberá ser operado, tras haber sufrido una fractura en el rostro en el partido ante Colegiales por las semifinales del Torneo Reducido de la Primera B.


Luego de haber quedado eliminado en la semifinal del Torneo Reducido de la B Metropolitana, Los Andes comunicó que el jugador Christian Cepeda sufrió una dura lesión en su rostro en dicho encuentro, y deberá pasar por el quirófano. La misma se produjo por un choque de cabezas con su compañero Leandro Lugarzo cuando saltaron a disputar una pelota. Tras el choque, el defensor tuvo que retirarse lesionado de la cancha.

“El Club Atlético Los Andes, informa que el jugador Christian Cepeda, quien salió lesionado en el partido del día de ayer, sufrió una fractura de pómulo derecho, una herida cortante en la misma zona, y otra herida cortante en el párpado. Debido a las heridas sufridas y la zona donde recibió el impacto, se le realizó una tomografía computada de cerebro, no encontrándose lesión en la masa gris, ni fracturas en el cráneo. El médico del plantel profesional, Antonio Mozzone, informó que, debido a la fractura en el pómulo, el jugador será intervenido quirúrgicamente y que las heridas fueron suturadas y el traumatismo atendido. Agregó que el jugador en general está bien y se encuentra estable”. Indicó el comunicado.

El propio Cepeda confirmó en un video que deberá ser operado, y aprovechó para mandar tranquilidad a todos sus seres queridos: “Quería hacer este video para todas las personas que están con la incertidumbre de saber lo que me pasó. Me hicieron una tomografía y continúo en el hospital. Personalmente quiero agradecer al club que desde el minuto uno estuvo encima mío. Seguramente en estos días voy a tener que ser intervenido quirúrgicamente. Espero que todo salga de la mejor manera”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias