lunes 23 de mayo de 2022 - Edición Nº1265

Presidente Perón | 5 dic 2021

CULTURA

Presidente Perón tendrá su primera feria del libro municipal

Se realizará el 10 y 11 de diciembre en la Plaza de los Artesanos. Habrá conferencias, talleres de escrituras y presentaciones de escritores locales.


El gobierno de Presidente Perón, que encabeza la intendenta Blanca Cantero, organizará la primera feria del libro del distrito que se realizará el 10 y 11 de diciembre en la Plaza de los Artesanos.

“La comunidad podrá disfrutar de expo libros, recitales de poesías, conversatorios, conferencias, presentaciones de escritores locales y oferta académica de universidades nacionales”, resaltaron desde la Comuna.

Para concretar esta iniciativa, se conformó una mesa de trabajo integrada por el Jefe Distrital de Educación, Fernando Maiolo; el bibliotecario de la Biblioteca José Hernández de Guernica, Matías Barrales; y el referente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Esteban Gaollota; con la misión de brindar apoyo y asesoramiento a la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes Municipal en la organización y coordinación de las actividades a desarrollarse.

Desde el Municipio informaron que serán dos días, con actividades de promoción lectora, narración oral, charlas y conferencias, talleres de escritura, presentaciones de libros, conversatorios, recitales de poesía, espectáculos, oferta académica de las universidades nacionales y la puesta en valor de la tarea de escritoras y escritores locales.

A su vez, la agenda contempla actividades conjuntas con establecimientos educativos, bibliotecas populares e instituciones.

“Seguimos trabajando como lo indica nuestra Intendente Municipal Blanca Cantero, generando acciones concretas y transformadoras para promover la actividad literaria y enriquecer la cultura en nuestra comunidad”, señala un informe de la Secretaría de Cultura a cargo de Diego Marmol.

Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al [email protected] o al 11-5653-7823.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias