viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 3 dic 2021

INDAGATORIA

Se negó a declarar el acusado por el crimen de Nancy Videla y seguirá detenido

El juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupski, le imputó a Damián Lezcano Mendoza la comisión del delito "homicidio agravado por violencia de género".


Damián Lezcano Mendoza, el hombre de 70 años administrador de la vivienda donde fue hallado el cuerpo de Nancy Videla en Ingeniero Budge, se negó este viernes a declarar y seguirá detenido como sospechoso de haber cometido el crimen de la mujer de 31 años.

El juez en lo Criminal y Correccional 1, Diego Javier Slupski, le imputó la comisión del delito "homicidio agravado por violencia de género" (femicidio) en perjuicio de la mujer.

La indagatoria se hizo de manera remota y vía electrónica, con Lezcano Mendoza desde su lugar de detención, la Alcaidía de la Comisaría Comunal 4, del barrio porteño de Parque Patricios.

El juez Slupski analizaba tras la indagatoria declararse incompetente y girar el expediente a la justicia de Lomas de Zamora.

Es que los investigadores tienen acreditado que Nancy llegó con vida a Ingeniero Budge, y que allí fue asesinada.

El cadáver fue hallado anoche bajo un contrapiso de una de las habitaciones que Lezcano Mendoza administraba en la calle Bucarest 2531.

El Cuerpo Médico Forense le informó al juez Slupski, que la causa de muerte fue una "fractura y traumatismo de cráneo" a raíz de un fuerte golpe en la cabeza.

Por el proceso de descomposición, los forenses no detectaron a simple vista ningún signo de abuso, aunque se esperarán los resultados de hisopados y otros estudios complementarios para ver si hubo o no algún tipo de ataque sexual

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias