martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Echeverría | 3 dic 2021

CUMBRE DE MERCOCIUDADES

Gray recibió a representantes de gobiernos locales de Latinoamérica

Junto a ellos inauguró el Paseo Mercociudades en la Plaza La Campana de Monte Grande. “Estos encuentros son muy importantes para continuar reforzando los lazos culturales, comerciales y sociales”, destacó el intendente de Echeverría.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recibió a representantes de gobiernos locales de Latinoamérica, con quienes inauguró el Paseo Mercociudades en la Plaza La Campana de la localidad de Monte Grande, un espacio destacado del distrito en donde están representados los países de la región.

“Gracias a todas y todos por acompañarnos en esta XXVI Cumbre de Mercociudades con sede en Esteban Echeverría. Estos encuentros son muy importantes para continuar reforzando los lazos culturales, comerciales y sociales entre nuestras ciudades”, sostuvo Fernando Gray, tras descubrir la placa y realizar la foto oficial del encuentro.

Del acto inaugural participaron la intendenta de Montevideo (Uruguay), Carolina Cosse; el alcalde de Carmen de la Legua (Perú), Carlos Cox; el intendente de Carlos Paz (Argentina), Daniel Gómez Gesteira; el intendente de Santa Fe (Argentina), Raúl Jatón; el intendente de Teodelina (Argentina), Joaquín Poleri, además de autoridades de Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador y Perú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias