jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 3 dic 2021

REELECCIÓN

Litza asistió a la asunción de las autoridades del Sindicato de Municipales de Avellaneda

La diputada nacional electa por el Frente de Todos participó del acto en el que arrancó su nuevo mandato Hernán Doval. “Sin duda es la consecuencia del trabajo permanente”, resaltó.


La diputada nacional electa por el Frente de Todos Mónica Litza participó del acto de asunción de la flamante Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda encabezada por el reelecto secretario General, Hernán Doval.

Es una alegría enorme participar de este encuentro con tantos compañeros y compañeras municipales entre ellos mi querido compañero y amigo Rubén ‘Cholito’ García”, resaltó Litza.

“Saludo y felicito a la Comisión Directiva electa, especialmente a su secretario general Hernán Doval quien recibió nuevamente la confianza y el apoyo de los trabajadores municipales de Avellaneda”, expresó Litza.

Resaltó que “sin duda es la consecuencia del trabajo permanente, del hecho de haber estado presente en cada momento, especialmente durante la pandemia, donde los compañeros y compañeras del sindicato estuvieron en esos días tan duros, presentes para cada trabajador”.

También participó del acto el Rector de la Universidad Nacional de Avellaneda, Ing. Jorge Calzoni, institución con la cual el Sindicato de Municipales está llevando a cabo una importante interacción en el plano educativo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias