viernes 21 de enero de 2022 - Edición Nº1143

Nación | 3 dic 2021

NOMBRAMIENTO

González Insfrán apoyó la designación de Sujarchuk para controlar las vías navegables

El titular del Centro de Patrones Fluviales manifestó su respaldo al jefe comunal de Escobar, quien tendrá incidencia en la licitación de la Hidrovía, y comentó que lo va a “ayudar y asesorar”.


Ante la designación del intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, como presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, el secretario General del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo, Julio González Insfrán, consideró que, como jefe comunal, “ha hecho una buena gestión” y que espera “lo mismo en el sector”.

En comunicación con Política del Sur, el referente gremial manifestó que “lo importante es que sepa armar un equipo para que le ayude a gestionar todo porque nadie hace las cosas solo ni tiene la información de una sola fuente”.

“Es un buen intendente. Ha sabido formar equipos para gobernar el municipio y puede hacer una buena gestión en el sector también. Vamos a ayudarlo y a asesorarlo en todo lo que podamos”, dejó en claro.

La designación se dio a conocer ayer tras una reunión que tuvo Sujarchuk con el presidente Alberto Fernández y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, en la Quinta de Olivos.

“Queremos avanzar en la licitación del trabajo de dragado y balizamiento en la Hidrovía”, publicó el mandatario nacional en su cuenta de Twitter.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias