viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 3 dic 2021

EL LUNES VISITA A NEWELLS

"Hay mucho para mejorar"

El lateral Franco Quinteros sabe que no hay que confiarse tras el triunfo ante Independiente y le apunta al cruce ante La Lepra. "Tenemos que ir concentrados. Hay que sumar", remarcó.


Fue uno de los elegidos por Diego Dabove en la goleada ante Independiente (4-1) y ahora va por más. El juvenil lateral Franco Quinteros quiere afirmarse en el andarivel izquierdo de la defensa y está mentalizado con ganarle la lucha por el puesto a Gustavo Canto, de cara al cruce del próximo lunes en Rosario, ante Newell's, desde las 21.30. 

"Estamos en una nueva etapa donde estamos todos peleando por un puesto. Estoy muy contento por los minutos que me está dando el técnico y creemos que hay que seguir sumando, para terminar el torneo de la mejor forma", señaló. 

Quinteros, de 23 años, nació justamente en la ciudad del "Negro" Fontanarrosa, Fito Paez y el "Tata" Martino. Y volverá al pago dónde dio sus primeros pasos como futbolista en la humilde Agrupación Deportiva Infantil Unión Rosario (ADIUR).

"Será lindo poder ir a Rosario. Es clave estar ordenados, poder encontrar un gol rápido cuando se de la oportunidad. Se nos abrió el arco ante Independiente y esperamos seguir de la misma forma", remarcó. 

El pibe sabe que "hay cosas que mejorar" y reconoció que en el plantel hay "mucha autocrítica para seguir corrigiendo errores". Banfield tiene solo 25 puntos en 23 partidos y buscará seguir engrosando su promedio de cara al futuro. "No queda otra, hay que sumar", afirmó Quinteros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias