viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Tristán Suárez | 2 dic 2021

¿OTRA BAJA EN EZEIZA?

Gabriel Tomassini: “Tengo una charla pendiente con los dirigentes de Tristán Suárez”

El defensor del Lechero dialogó con Deportes del Sur, donde se refirió a su continuidad en el club después de diciembre. “Mi contrato termina a fin de año y estoy analizando todas las propuestas”, manifestó.


Tristán Suárez se encuentra atravesando una nueva etapa. Con la salida del entrenador Aníbal Biggeri, junto con las bajas de Rodrigo Lugo, Agustín Cattaneo, Joaquín Pucheta, Rodrigo Lugo y Sebastián Pérez, y la llegada de Gabriel Schurrer como nuevo técnico del Lechero, se respiran aires de cambio en Ezeiza.

 

En charla con Deportes del Sur, el defensor y referente del equipo Gabriel Tomassini, contó su situación actual con el club, cuyo vínculo finaliza el 31 de diciembre del 2021: “Tengo una charla pendiente con los dirigentes de Tristán Suárez. Mi contrato termina a fin de año y estoy analizando todas las propuestas. Seguramente en estos días podamos dialogar con los dirigentes. Me llegaron algunas ofertas de otros clubes, uno analiza todo y va viendo diferentes situaciones que se le pueden presentar. Hasta el momento no hablé con el nuevo entrenador”.

En ese contexto, opinó sobre la reciente salida del arquero Rodrigo Lugo, quien había manifestado haber ya cumplido un ciclo con el club: “Sabemos lo que significa Rodrigo para el club, es uno de los referentes del ascenso. Obviamente se trata de una figura a reemplazar, pero esto es fútbol y siempre van a producirse cambios. Es un jugador que va a quedar en la historia de la institución”.

Para finalizar, hizo un análisis de lo que fue la campaña del Lechero en su debut en la Primera Nacional: “Hicimos un buen campeonato donde lo culminamos con la clasificación a la Copa Argentina. Sabemos que en el próximo torneo el objetivo será mejorar la campaña. Tristán Suárez apostará a ser un equipo más competitivo. Es un club que viene trabajando bien hace tiempo y tiene la infraestructura como institución para poder apuntar a dar el salto a la Primera División”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias