jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Almirante Brown | 1 dic 2021

CONCEJO DELIBERANTE

Jawtuschenko resaltó que "salud, desarrollo social, obras y seguridad" son los ejes del Presupuesto

El titular del Concejo Deliberante destacó la aprobación del proyecto con el acompañamiento de “distintos bloques”. También indicó que la gestión de Mariano Cascallares “está al lado del vecino dando soluciones”.


El presidente del Concejo Deliberante de Almirante Brown, Nicolás Jawtuschenko, resaltó que tras “un largo debate” en la sesión del martes se pudo “llegar a la aprobación del Presupuesto que es la ordenanza base para llevar adelante todo el plan de gobierno del 2022”.

Se logró con el apoyo de los distintos bloques incluido el de las dos concejales del radicalismo”, destacó el titular del Cuerpo deliberativo local en contacto con Política del Sur.

Remarcó que el presupuesto “refleja la planificación de Mariano Cascallares” con “cuatro ejes principales: la salud, desarrollo social, obra pública y seguridad" y sostuvo que “hay que profundizarlos”.

Cuando se le consultó por el reclamo por seguridad, explicó que “el municipio no es ajeno a la preocupación” y que “por eso todo lo que haga para colaborar con las estrategias de prevención y resolver cuestiones de este tipo”, se está trabajando.

“Desde la poda correctiva de los árboles hasta el cambio de la iluminación led en todos los barrios y calles. El desarrollo de las políticas es desde la periferia hacia el centro”, recalcó.

En ese sentido remarcó que dicha luminaria “no solo ayuda con la visibilidad sino también con el gasto lumínico”. “También las cámaras de seguridad, ya tenemos más de 1300, los puntos seguros y el Alerta Brown, la compra de patrulleros y de motos. Hay toda una inversión en el eje de seguridad", aseveró.

Con respecto a las elecciones del 14 de noviembre, Jawtuschenko opinó que “hubo un respaldo contundente a la gestión de Mariano Cascallares, que está presente en el barrio”. “Hoy la gente vota si tiene respuesta del Estado y acompaña la política, porque con marketing no alcanza”, marcó.

Resaltó que el gobierno local “está al lado del vecino dando soluciones” y expresó que “una característica de esta gestión es que está presente y el vecino lo reconoce".

En cuanto a la construcción del Polo Judicial en Almirante Brown, el titular del Concejo contó que “es una cuestión pendiente histórica que se viene a resolver con el objetivo de acercar la Justicia a los vecinos, que hoy se tienen que ir hasta Lomas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias