viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Vicente | 1 dic 2021

CONVENIOS

Mantegazza participó de una reunión con Kicillof por Provincia Leasing

Fue de manera virtual para avanzar sobre las líneas de Provincia Leasing 2022. “Celebramos la voluntad política de nuestro Gobernador que trabaja codo a codo con cada municipio”, resaltó el Intendente.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, fue uno de los jefes comunales que participó este miércoles de una reunión virtual con el gobernador Axel Kicillof por la implementación del programa Provincia Leasing.

“Conversamos sobre las líneas de Provincia Leasing 2022 que nos permiten seguir adquiriendo bienes de capital y equipamientos para nuestro municipio, como las cuatro motoniveladoras que presentamos la semana pasada junto al Ministro de Hacienda, Pablo López”, informó Mantegazza en sus cuentas en redes sociales.

 

 

Y luego añadió: “Celebramos la voluntad política de nuestro Gobernador que trabaja codo a codo con cada municipio, priorizando el bienestar de los y las bonaerenses”.

 

También participaron de la reunión, el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y la titular de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

 

En ese marco, Kicillof destacó que “este programa facilita a los municipios el acceso a bienes de capital que exceden sus capacidades presupuestarias y que permiten brindar una mejor atención a las necesidades de los vecinos y las vecinas”.

 

 

Después de una etapa en la que el Banco Provincia estuvo inmerso en la lógica del endeudamiento y la especulación, le hemos devuelto su rol histórico como resorte de la producción, el trabajo y el desarrollo”, resaltó y agregó: “A partir de ello, en solo dos años que estuvieron incluso atravesados por la pandemia, hemos brindado tantas asistencias como las que se habían otorgado durante los cuatro años anteriores”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias