viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Claypole | 1 dic 2021

SE RENUEVAN LAS EXPECTATIVAS

Roque Drago: “Claypole se convirtió en mi lugar en el mundo”

El entrenador del Tambero dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó sus expectativas de cara al próximo campeonato de la Primera C. Opinó sobre la recta final del torneo. Además, aseguró sentirse muy cómodo en el club. “Mi idea es continuar con este proyecto”, aseguró.


Tras un 2021 bastante exitoso en lo deportivo, donde se consolidó el ascenso a la Primera C, Claypole se prepara para partir rumbo a Mar del Plata. El Tambero buscará llegar de la mejor manera para afrontar el nuevo torneo. En el último campeonato disputado, terminó séptimo con 26 puntos, productor de 7 triunfos, 6 derrotas y 5 empates. Siendo hasta el momento la mejor campaña del club en la categoría. 

En charla con Deportes del Sur, el técnico del equipo, Roque Drago, brindó detalles de la pretemporada que tendrá Claypole en Mar del Plata: “Nos estamos preparando de la mejor manera. Ya tenemos casi todo planificado para el viaje a la pretemporada. Estamos en constantes charlas con los dirigentes. Hemos estado evaluando posibles refuerzos, hay cuestiones avanzadas. Nosotros tenemos pactados viajar el 8 de enero. Esperemos llegar al campeonato con todo armado. Vamos a tratar de mantener la base con algunos refuerzos de jerarquía”.

En ese contexto, expresó no sentirse preocupado por la poca información que se circula sobre el posible formato del torneo: “Se están hablando muchas cosas en relación a cómo será el campeonato. La realidad es que nosotros debemos acatarnos a lo que decida AFA. Tratamos de mantenernos al margen. Nuestro objetivo es seguir sumando experiencia en la categoría. Tenemos que ir tranquilos, no es tan simple. Hay que ser conscientes que llevamos apenas un año en la categoría. Cuando haces las cosas bien los resultados aparecen”.

Para finalizar, Drago hizo un análisis de lo que fue la campaña de Claypole en su retorno a la tercera categoría del fútbol argentino: “Demostrar estar a la altura de la Primera C. Futbolísticamente me voy conforme con el rendimiento. Las diferencias son los detalles y tardamos mucho en pulir los errores que tuvimos en el inicio. Me quedo con el sabor amargo de no haber corregido antes esos errores para terminar más arriba. Me siento muy cómodo con el club y mi idea es continuar con este proyecto. Claypole se convirtió en mi lugar en el mundo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias