viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 1 dic 2021

DERECHOS HUMANOS

Buscan construir un Espacio de Memoria en el Hospital Evita

El concejal electo Julián Álvarez e integrantes del bloque del Frente de Todos se reunieron con autoridades del centro de salud. También expresaron preocupación por una obra que el Municipio realiza al lado del Paseo de la Memoria.


El concejal electo Julián Álvarez e integrantes del bloque del Frente de Todos de Lanús se reunieron en las últimas horas con autoridades del Hospital Evita para planificar la construcción de un Espacio de Memoria en el centro de salud.

 

Del encuentro participaron las ediles Natalia Gradaschi y Marcela Barberio y representantes de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires.

 

“Este espacio va a permitir seguir reconstruyendo la memoria y reivindicando la verdad y la justicia en la comunidad. Los Derechos Humanos y los 30 mil son la bandera que levantamos todos los días y motoriza nuestro andar”, resaltaron desde el FdT de Lanús.

 

 

Los dirigentes del Frente de Todos también se reunieron con integrantes de la Mesa de la Memoria y expresaron su preocupación que “por una obra que el Municipio está haciendo al lado del Paseo de la Memoria, se tenga que demoler uno de los edificios del lugar”.

 

“Desde nuestro bloque, presentaremos un pedido de informe al Ejecutivo y transitaremos todos los caminos posibles para que el oficialismo local explique lo sucedido y dé marcha atrás con lo actuado”, adelantaron.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias