sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 1 dic 2021

ALLANAMIENTOS Y DETENIDOS

Cayó una banda de narcotraficantes que era buscada por robo de autos

Un grupo de delincuentes que eran buscados por un asalto a mano armada fueron detenidos durante una serie de allanamientos en Don Orione.


Cuatro hombres mayores de edad fueron detenidos el martes durante una serie de allanamientos realizados en la localidad de Don Orione en busca de los autores de varios robos a mano armada en el partido de Almirante Brown.

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que dos de los aprehendidos durante el operativo policial supervisado por la justicia de Lomas de Zamora habrían sido reconocidos como los delincuentes imputados por el delito de “robo agravado de automotor por el uso de arma de fuego”.

Según precisaron a este medio, los apresados habrían cometido el hecho del cual se los acusa el 11 de noviembre, cuando sustrajeron un auto marca Ford EcoSport.

Luego de tareas encubiertas llevadas a cabo por la Comisaría 8º de Almirante Brown pudieron determinar la identidad de los supuestos autores del robo, quienes cayeron en el marco de los allanamientos desplegados este martes.

Por otra parte, otros dos sujetos cayeron por el delito de “tenencia ilegal de estupefacientes” a raíz de la presencia de gran cantidad de dosis de cocaína fraccionada para la venta en envoltorios de nylon.

Los investigadores establecieron que se trataría de una banda dedicada a la venta de drogas bajo la modalidad delictiva conocida como narcomenudeo. Además, los efectivos que encabezaron el registro de las viviendas secuestraron también un arma de fuego calibre 9 milímetros.

La causa está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que supervisó los allanamientos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias