martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 28 nov 2021

INTERNA EN JUNTOS POR EL CAMBIO

“A Carrió le molesta el radicalismo que quiere ser protagonista”, sostuvo Domenichini

El diputado provincial electo por Juntos salió al cruce de las críticas de la líder de la Coalición Cívica contra un sector de la UCR.


El diputado provincial electo por Juntos en la Tercera Sección Pablo Domenichini salió al cruce de las críticas de Elisa Carrió contra el sector de la UCR que conducen Martín Lousteau y Emiliano Yacobitti y disparó que a la referente de la Coalición Cívica “le molesta el radicalismo que quiere ser protagonista”.

 

A Elisa Carrió le molesta el radicalismo que quiere ser protagonista y construir un mejor Juntos por el Cambio. Le molestó Facundo Manes y le molesta la enorme construcción de Emiliano Yacobitti que genera renovación y nuevos liderazgos en todo el país”, manifestó el dirigente radical de Esteban Echeverría en su cuenta de Twitter.

 

En este marco, aseveró que “un radicalismo protagonista es un mejor Juntos por el Cambio”.

 

 

En el marco de las discusiones sobre quiénes conducirán a JxC en el Congreso tras el recambio que se producirá en diciembre, Carrió aprovechó el festejo por los 20 años de la Coalición Cívica para pedir "caras decentes" al frente de los bloques y reafirmó su apoyo a la continuidad del radical Mario Negri.


"Sepan lo que eligen en la presidencia de los bloques. Yo no me fui de un partido que tenía corruptos para venir a hablar con los hijos privilegiados de esos corruptos", dijo en clara referencia a Enrique Nosiglia, padrino político de Lousteau y Yacobitti.

 



Yacobitti no perdió tiempo y le respondió desde su cuenta de Twitter. "Considero que los dichos de Elisa Carrió atentan contra la unidad de JxC y son funcionales al kirchnerismo", disparó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias