viernes 21 de enero de 2022 - Edición Nº1143

Los Andes | 28 nov 2021

ANÁLISIS POSITIVO

Sebastián Salomón: “Este plantel va a quedar en la retina de muchos hinchas de Los Andes"

El entrenador del Milrayitas habló en conferencia de prensa luego del triunfo ante Colegiales en el Gallardón, y rescató el rendimiento del equipo. “Se volvió a mostrar el juego que alguna vez tuvimos”, aseguró.


Tras la victoria por 1-0 contra Colegiales en el Eduardo Gallardón por la ida de la semifinal del Torneo Reducido de la Primera B, el técnico de Los Andes, Sebastián Salomón, manifestó las sensaciones que le dejó el partido contra el Tricolor: “Estamos muy contentos por el resultado que obtuvimos, pero sobre todo me voy conforme con el partido que hicimos. Es un resultado mentiroso, pudimos haber cerrado el encuentro con un gol más. Se volvió a mostrar el juego que alguna vez tuvimos. Valoro mucho la actitud del equipo, nunca renunciamos a la búsqueda del gol. Más allá de lo que pase, este plantel va a quedar en la retina de muchos hinchas de Los Andes”.

Asimismo, remarcó que es consciente tanto él como el equipo de las exigencias que hay en Los Andes: “No es fácil dirigir en un club tan importante de la categoría. Sabemos que hay muchas presiones y exigencias en esta institución. Fueron muchos años en los que no se hicieron bien las cosas en este club, pero creo que ahora estamos encontrando un rumbo. Las exigencias en Los Andes las tenés siempre, no hay momentos para descansar”.

Para finalizar, contó las cosas que debe mejorar el equipo para afrontar el partido de vuelta en Munro: “Seguimos pecando en últimas instancias donde tenemos que ser un poco más fríos y entender que tenemos que lastimar al rival. Nos toca tener algunos jugadores lesionados pero es normal en estas instancias del año. Ya tengo una estrategia pensada y seguramente en la semana la iremos trabajando. Trataremos de reducir los errores ante un rival que tiene la obligación de salir. Es una cancha chica donde con 3 o 4 pases poder llegar al arco rival”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias