miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

San Vicente | 26 nov 2021

VISITA

Mantegazza y López presentaron motoniveladoras adquiridas mediante Provincia Leasing

El Intendente y el ministro de Hacienda bonaerense también recorrieron la Sede Municipal de Servicios Públicos donde presentaron los nuevos equipos de luces Led incorporados mediante un convenio con el Ministerio de Infraestructura.


El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, recibió este viernes al ministro de Hacienda bonaerense, Pablo López, con quien presentó cuatro motoniveladoras adquiridas a través de Provincia Leasing.

 

“Ya se encuentran trabajando en el mejorado y mantenimiento de calles y caminos de nuestro distrito”, resaltó el jefe comunal en un mensaje publicado en sus redes sociales.

 

 

Los funcionarios también visitaron la Sede Municipal de Servicios Públicos donde presentaron los nuevos equipos de luces Led incorporados mediante un convenio con el Ministerio de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires.

 

“Celebramos estas políticas que hacen posible la gran inversión para nuestra comunidad, impulsando la reactivación económica y la transformación de la provincia y el distrito”, destacó Mantegazza.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias