viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Dock Sud | 26 nov 2021

CON EL OBJETIVO DE GRITAR CAMPEÓN

Gustavo Oberman: “Quiero lograr el ascenso con Dock Sud”

El mediocampista del Docke dialogó con Deportes del Sur, donde palpitó el partido de vuelta con Berazategui por la final de la Primera C. “Tomamos como una ventaja el hecho de que tengamos a nuestra gente apoyando”, aseguró.


Tras haber igualado sin goles en la ida, Dock Sud recibirá a Berazategui este domingo en busca de quedarse con el primer ascenso a la Primera B Metropolitana. El encuentro está programado para las 17:00hs en el estadio De Los Inmigrantes.

Gustavo Oberman, mediocampista de Dock Sud, manifestó las sensaciones que le dejó el empate contra el Naranja en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes: “Creo que hicimos un buen papel, fue un partido que lo venimos trabajando hace tiempo. Nos distrajeron un poco los incidentes que hubo entre los hinchas, fue en un momento donde estábamos dominando el juego. En líneas generales llegamos bien para la vuelta. Me quejo un poco del arbitraje, creo que no fue muy bueno”. 

En ese contexto, consideró que influyó para bien del grupo el regreso de Guillermo De Lucca como entrenador del equipo: “Estamos muy conformes y contentos por la vuelta de Guillermo. Entendemos que volvió en un momento complicado, donde no podíamos encontrar una regularidad. Nos sirve mucho tener al técnico que nos sacó campeón del Apertura”. 

Para finalizar, el ex jugador de Argentinos Juniors y Quilmes, contó cómo se está preparando para el partido de vuelta: “Tomamos como una ventaja el hecho de que tengamos a nuestra gente apoyando, es algo muy importante. Trataremos de hacernos dueños de la pelota desde el primer momento. Será un partido muy parejo. Quiero lograr el ascenso con Dock Sud. Me han tratado de una manera increíble, y ojalá el domingo pueda devolverle al club todo lo que me dio con un ascenso. Hoy mi cabeza está puesta en el partido con Berazategui, luego se verá qué pasará en el futuro. Tengo muy en claro que me queda poco tiempo como jugador profesional, pero no estoy pensando mucho en eso. Dependen de algunas cosas mi continuidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias