viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Talleres | 25 nov 2021

FIN DE UNA ETAPA

Alejandro Noriega: “Me duele irme de esta manera de Talleres”

El ex delantero del Tallarín dialogó con Deportes del Sur, donde manifestó las sensaciones que le dejó su salida del club. Además, fue muy autocrítico con la campaña que realizó el equipo en el Torneo Clausura de la Primera B: “No pudimos cumplir con el objetivo que nos planteamos”, se lamentó.


Tras una campaña para el olvido en la B Metropolitana, Talleres de Escalada se prepara para visitar este sábado a Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz por el Torneo Complementario. Será el primer partido de Fabián Lisa como flamante técnico del Tallarín, quien ya comenzó a meter mano en el equipo. En las últimas horas el consejo de fútbol confirmó que Fernando Gabriel Arce, Alejandro Damián Noriega, Jorge Exequiel Márquez, Luciano Vargas, Ignacio Ruano, Facundo Britos y Tomás Díaz Grassano. Hasta el momento son ocho los futbolistas que dejan de pertenecer a la institución de Escalada.

En charla con Deportes del Sur, el delantero Alejandro Noriega se refirió a su salida de la institución de Escalada: “Son decisiones que son entendibles, más a mi edad. La realidad es que no pudimos cumplir con el objetivo que nos planteamos. Personalmente creo que mi poca continuidad comenzó luego de la salida de Rodolfo Della Picca. Ninguno de los técnicos que vinieron después pudieron darme minutos. Son cosas del fútbol y hay que entenderlas. Me duele irme de esta manera de Talleres. Por suerte contrataron a Fabián Lisa, un técnico muy trabajador. Me encariñé mucho con el club, pero siento que no estuve a la altura. Por suerte me quedó una relación hermosa con los dirigentes, son personas preparadas que manejan muy ordenadamente a la institución”.

Con respecto a la campaña que realizó Talleres en la Primera B, consideró que el equipo nunca pudo encontrar la regularidad necesaria para poder pelear el campeonato: “Me da mucha pena que nunca pudimos encontrarle la vuelta a las distintas ideas de juego que nos propusieron. Me parece que el punto de quiebre fue el cambio brusco de un estilo de juego al otro. Lamentablemente nunca pudimos recuperarnos, cometimos muchos errores en los últimos partidos. No se siguió una línea y eso se notó en la mayor parte del torneo. Me quedo con el sabor amargo de habernos quedado afuera del reducido en la última fecha”.

Para finalizar, el ex jugador de Los Andes y Cañuelas, expresó sentirse tranquilo y a la espera de volver pronto a jugar en un club nuevamente: “Estoy aprovechando este tiempo libre para ver fútbol y estar con mi familia. Obviamente que espero alguna propuesta, estoy preparado para cualquier desafío. Físicamente me siento bien, sigo entrenando para llegar de la mejor forma para el próximo club que me toque jugar. También quiero disfrutar mucho mi etapa como padre, es un sueño que pude cumplir”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias