viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Lanús | 25 nov 2021

NUEVAS CRÍTICAS

Para De Gennaro, Grindetti “abandonó la gestión en Lanús que se ha deteriorado”

El concejal electo por el Frente de Todos volvió a cargar contra el Intendente. “Se dedicó a ser el jefe de campaña de Diego Santilli y puso plata en otros lados pero no en la gestión”, disparó.


El concejal electo por el Frente de Todos de Lanús Víctor De Gennaro volvió a renovar sus críticas al gobierno comunal que encabeza el intendente Néstor Grindetti ya que sostuvo que “se dedicó a ser el jefe de campaña de Diego Santilli y puso plata en otros lados pero no en la gestión”.

 

Se han deteriorado la mayoría de las calles, hay una desatención en todo lo que es el Desarrollo Social, entre lo insólito, inauguró públicamente una sala de salud al lado de la estación de Valentín Alsina que esta enrejada y no se usa a pesar de tener todos los elementos. La gestión se ha deteriorado”, disparó el futuro edil en declaraciones a Política del Sur.

 

Apuntó que desde el Concejo Deliberante deben “recuperar espacios institucionales para ponerlos al servicio de la gente” y recordó que “entre gallos y medianoche Grindetti aprobó una privatización del cobro de las deudas de la gente”.

 

 

“Tenemos que ser capaces de ir al Concejo a derogar esta norma y hay que abrir instancias para decidir el presupuesto participativo. Hoy se está discutiendo el Presupuesto en Lanús y tenemos que tratar de que la gente conozca en qué se gasta y cómo se debate”, subrayó.

 

Añadió que “está dispuesto a aportar como corresponde si es equilibrado y si se ven los servicios” pero advirtió: “En los últimos dos años, no por casualidad estamos muy parejos electoralmente, con poca diferencia de votos. Grindetti viene cayendo y nosotros subiendo, es producto del abandono de la gestión en Lanús”.

 

“Hay que creer en nosotros mismos, participar y protagonizar. En esta última elección en Lanús se vivió un renacer de la política que tenemos que ser capaces de fortalecer”, completó.   

 

 

De Gennaro, en este marco, evaluó que “en general el pueblo argentino está muy insatisfecho con los políticos producto de que las mayorías de las instituciones no resuelven los problemas de la gente”.

 

“Hace dos años nuestro pueblo votó para sacar la política neoliberal de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. En Lanús nos quedó atragantado Néstor Grindetti y fue impresionante el aluvión de votos. El sufragio de septiembre dijo muchachos así no hay que resolver los problemas del hambre, de la pobreza, la gente puso límites”, consideró.

 

Asimismo, afirmó que “el 14 de noviembre, dijeron no hay que desconocer lo que se hizo y por eso se avanzó, hubo un cierto reconocimiento del tema de salud y hubo un avance en la elección”.

 

“Todos los militantes partidarios estamos interpelados para resolver los problemas de la gente y los jóvenes tienen una postura muy importante de pelear por la vida, no hay trasformación sin ellos. En Lanús participaron mucho”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias