jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Avellaneda | 25 nov 2021

CÁMARA DE DIPUTADOS

Litza subrayó que “una buena ley de alquileres es clave para dinamizar la economía”

La diputada nacional electa respaldó las declaraciones del titular de la Cámara, Sergio Massa, al remarcar que “no hay que dudar que si una ley no funciona hay que cambiarla para resolver los problemas de la gente”.


La diputada nacional electa por el Frente de Todos Mónica Litza se hizo eco de las palabras del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y consideró fundamental avanzar hacia una buena ley de alquileres “que le permita al sector seguir invirtiendo, que avancen los emprendimientos y que, a la vez, los inquilinos puedan acceder a una vivienda en condiciones convenientes”.

 

En ese sentido, la dirigente del Frente Renovador de Avellaneda, recientemente electa como diputada nacional, se comprometió a “trabajar intensamente para resolver este problema que afecta a millones de argentinos, trabajadores y trabajadoras del país”.

 

 

“Para sacar al país adelante es clave dinamizar la economía y a la vez que se les da garantías a los propietarios se resuelve el gran problema que significa para los inquilinos no contar con una herramienta que le solucione su situación”, evaluó.

 

Finalmente, Litza sostuvo: “En situaciones de cambio permanente como las que vivimos, no hay que dudar que si una ley no funciona hay que cambiarla para resolver los problemas de la gente. Por eso Sergio Massa no dudó un instante en anunciar que se va a trabajar en una ley más justa ante el fracaso de la vigente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias