viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Otros | 25 nov 2021

LUCIANO NAKIS DEFENDIÓ LA GESTIÓN TAPIA

"Barracas fue un justo finalista"

El presidente del Deportivo Armenio y dirigente del Club Atlético Independiente, Luciano Nakis, consideró que "a Tapia le pegan porque no es rubio y de ojos celestes". Además, descartó que vaya a presentarse en un puesto fuerte en las próximas elecciones de la institución de Avellaneda.


Los ecos de las polémicas por los arbitrajes y el TT #penalparabarracas siguen escribiendo nuevos capítulos en la Primera Nacional. Y tras el ascenso de Tigre a la Liga Profesional de Fútbol, hubo un dirigente que salió a defender la gestión del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. El presidente del Deportivo Armenio y actual dirigente de Independiente, Luciano Nakis, aseguró en Radio Urbe que "al Chiqui Tapia le pegan por no ser rubio y de ojos celestes". Y recalcó que "Barracas fue un justo finalista". 

El prosecretario de AFA remarcó en Deportes del Sur que el equipo identificado con Tapia no debería estar en el centro de las polémicas. "Fue un justo finalista, estuvo 16 fechas puntero y creo que algo bien hizo. Nosotros agarramos una AFA destrozada, y desde que asumió esta comisión siempre hubo críticas de todos lados. Nos criticaron por todo, hasta en la elección de Lionel Scaloni como entrenador. La comisión normalizadora nos hizo mucho daño, de a poco esta gestión acomodó las cosas, con aciertos y con errores, es fácil criticar desde afuera".


Nakis apuntó que "se nota que hay una campaña discriminatoria contra Chiqui Tapia, le pegan por no ser rubio y de ojos celestes". "Los clubes lo eligieron como presidente, y por suerte los resultados nos dieron la razón”.

En otro orden, se refirió a las elecciones que se avecinan en Independiente y confirmó que no será parte de la lista opositora que encabeza Fabián Doman. “Estoy con muy poco tiempo para poder meterme de lleno. Me hubiese encantado formar parte de la lista, pero espero de corazón que si llegan a ganar estén a la altura de un club tan grande como lo es Independiente. Yo fui el que motivó a Fabián Doman de meterse en la política del club”, afirmó. 

Además, se refirió a la posible candidatura de Hugo Moyano. "No tengo información de si va a postularse o no. El presente institucional de Independiente es muy grave. Moyano tuvo un primer mandato muy bueno, después en el segundo cometió muchos errores que no podés cometer en un club como Independiente, más allá de que tengo una muy buena relación con el".

Las elecciones en Independiente están pactadas para el 19 de diciembre. Hasta el 27 de noviembre es la fecha lìmite para la presentación oficial de las listas. Seguramente habrá novedades y la rosca seguirá con negociaciones por parte del oficialismo y la oposición. Luciano Nakis, por ahora, se mantiene al margen.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias