jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Banfield | 24 nov 2021

FUE 0-0 EN JUNÍN

Banfield no pudo ante Sarmiento y no despega

El Taladro exhibió una floja labor y no perdió gracias a las buenas intervenciones de su arquero Facundo Cambeses. En el cuarto partido de Dabobe, llegó el primer empate tras dos victorias y una derrota. A mejorar pensando en el futuro y en los promedios de 2022.


TAGS: CAMBESES

En la cuarta presentación de la era de Diego Dabobe el Taladro no salió del cero ante Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la 22da fecha de la Liga Profesional de Fútbol que se disputó en el Estadio Eva Perón, de esa ciudad.

Banfield se alistó con Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Nicolás Domingo (Linares), Soñora (Dátolo), Juan Alvarez (Pons); Ramiro Enrique (Cruz) y Agustín Urzi.

En el comienzo del partido, el verdiblanco mostró buena presión sobre su rival y sobresalió con su movilidad el pibe Agustín Urzi. A los 13’, tuvo el gol Ramiro Enrique -tras centro de Coronel- pero no pudo dar el pase a la red. El partido no contó con muchas situaciones, aunque el arquero Facundo Cambeses tuvo una tarde donde demostró toda su valía. El juvenil número uno de Banfield sumó su segunda valla invicta en cuatro encuentros (la anterior había sido en el triunfo ante Gimnasia, por 1-0) y se sigue afirmando bajo los tres palos.

No pasó demasiado en el partido. Sarmiento tuvo un poco más de posesión, pero careció de profundidad y de ideas. Banfield, con poco, pudo ganarlo en el primer tiempo y casi lo pierde sobre el final.

Banfield marcha 22do sobre 26 equipos en la Liga Profesional y en los promedios 2022 estaría arrancando sólo seis puntos por encima de Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los que más comprometidos iniciará la próxima temporada en la que el Taladro, claro está, deberá sumar mucho para no comprometer su permanencia en la elite del fútbol argentino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias